English French German Italian Portuguese

Una maravillosa casa en grises y blancos repleta de elegante diseño escandinavo.

27 noviembre 2015

Esta es de esas casas que adoras al primer instante que la ves. Su sencillez, sus colores sosegados en grises y blancos y las elegantes piezas elegidas de diseño puro escandinavo para su decoración, te enamora al primer golpe de vista, ya que condensa todos los ingredientes para ser copiados y conseguir ese maravilloso diseño nórdico que, estoy segura, a todos nos encanta. 
Se trata de un apartamento estudio, ubicado cerca del puerto en la ciudad de Gotemburgo,  en una zona tranquila y apacible, y que ofrece unas vistas de lo más agradable. Una vez visto el conjunto del interiorismo, vas reparando en cada rincón y cada espacio, cuidadosamente decorado bajo las premisas típicamente nórdicas de diseño, donde la ligereza, los ángulos rectos y los colores cálidos de la madera son los auténticos protagonistas. 
Una casa que impresiona por sus materiales de calidad donde impera el diseño abierto, prácticamente diáfano y absolutamente social, con unas ventanas panorámicas pintadas en negro que dan paso a un exterior que casi se puede tocar a través de ellos.  
El dormitorio no puede ser más sencillo. Un zócalo en la pared hace las veces de cabecero y mesilla de noche, y justo enfrente se encuentra el estudio que se utiliza de despacho, y que continúa con la misma sencillez nórdica de diseño. El baño, también  utiliza los mismos grises y blancos usando la pizarra y el gres porcelánico como si de un pequeño spa se tratara. 
En definitiva una perfecta casa para terminar la semana en placidez y con un diseño que nunca se pasa de moda. Bien al contrario, se revaloriza con el tiempo. 
Pasar un grandioso fin de semana amigos¡¡ Disfrutar...  ;) 


















IMÁGENES: de la web de Alvhem 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)