Mes a mes: Recopilando el mes de Noviembre.

29 noviembre 2015

Le he cogido yo el gustillo a esto de los moodboards y, por defecto, a despedir cada mes con uno que condense las imágenes principales que protagonizaron cada publicación a lo largo de él. Por otro lado es un poco recordatorio de todo lo que ha dado de sí, en este caso el mes de Noviembre, un mes que ha sido un poco especial y en momentos algo triste para mí por diversos motivos, en los que tampoco quiero adentrarme, pero que van a tener personalmente un antes y un después en mi vida. 
En cualquier caso como todo pasa y siempre es bueno quedarse con lo que te deja buen recuerdo, pensaremos que nos metemos de lleno en el mes de las fiestas por antonomasia, las Navidades, época en la que nuestra vida se convierte en algo vertiginoso y, quizás en muchos casos, agobiante, con muchas salidas y reuniones, búsqueda de regalos originales, gastos, fiestas de empresa y con amigos, que siempre preceden a las más familiares, y no siempre mas tranquilas  :)   
En definitiva, le damos el adiós a un mes tranquilo y apacible para adentrarnos como elefante en una cristalería en un mes repleto de movimiento y que nos causa alegría y tristeza a partes iguales. Alegría por ver a la gente que quieres más cerca, y tristeza por echar en falta a muchos que necesitarías tenerlos aquí...  


Y como pronto nos adentraremos en el frío invierno y Noviembre es el mes del Otoño, deseo despedirlo con un bello y relajante video con la música de Ernesto Cortázar, donde las emociones se mezclan y es un gusto para los sentidos. Un pequeño homenaje a esta estación del año que nos obsequia siempre con colores tan cálidos y particulares. 
Comenzar la semana maravillosamente, amigos... ;) 


2 comentarios:

  1. Que belleza de imágenes combinado con esa música tan relajante, gracias Karmela por compartirlas con nosotros. Espero que tu vida vaya a mejor tras ese cambio que dices se ha producido en ella. Yo ahora estoy pasando una mala racha y todo apoyo siempre es poco. Por mi parte lo tienes si estas de bajón.
    Un beso grande, Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio¡¡¡ Me alegro que te guste el video, la música y las imágenes son muy relajantes es verdad, por eso lo he subido al blog¡¡¡ Pues los cambios, bajo mi punto de vista, casi siempre suelen ser buenos, pero hasta llegar a ellos se pasa mal. Ahora ya pasó lo peor y ahí estamos asimilando, jeje. Te agradezco tu apoyo y te env`ío mucha fuerza para que esa mala racha pase cuanto antes... Un besazo¡¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡