Las lámparas de techo actuales, con licencia para sorprender.

04 noviembre 2015

Si hay una pieza en decoración de interiores que haya evolucionado por encima del resto y que componen la estructuración de espacios, esas son las lámparas de techo colgantes modernas.  En la actualidad tienen permisos que quizás otras piezas no poseen, sobre todo en originalidad, en muchos casos por su sencillez y capacidad de integración en cualquier dimensión. 
Y no solo hablo en cuestión de diseño. También se ha avanzado mucho en el tipo de iluminación. Los antiguos filamentos ya derogados por las nuevas leyes anti contaminación, se han sustituido por leds, fluorescentes, halógenos, de xénon, de mercurio o alta presión y de tungsteno, los que ya no producen calor y por lo tanto no queman al contacto,  nos hacen ahorrar en consumo y dan mucho más juego a la hora de introducirlos en distintos espacios de nuestras viviendas por sus diferentes intensidades y prestaciones, que incluyen poder elegir entre tonos fríos o cálidos. 
Se observa que con las tendencias vintage, se están volviendo a reproducir una imagen similar a los antiguos filamentos en las lámparas, que emulan las primeras creadas por Edison, más grandes y con poca intensidad.  Y estas son las que más posibilidades ofrecen, ya que su uso es perfecto para combinarlas en grandes cantidades colgando de largos cables entelados sobre una mesa de comedor, o un salón totalmente trendy
Hoy he recopilado varios ejemplos de lámparas de techo de lo más espectacular, donde se observa por encima de todo, que poseen licencia absoluta para sorprender y crear espacios únicos y personalizados. En sus versiones simples, prácticamente colgado de un casquillo, como en las más barrocas con plumas, tejidos naturales o campanas metálicas o de cristal,  van a ser el centro de atención y el escenario perfecto para tus propias obras. 
Y tu ¿te atreverías a incluir lámparas así en tu hogar?  Yo desde luego si, lo tengo claro... ;) 

















IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro te haya gustado la publicación¡¡¡ Espero verte por aquí a menudo... ;)
      Saludos¡¡

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡