12 Nuevas láminas imprimibles preciosas, de la serie Asientos con Firma.

03 noviembre 2015

Ya ha pasado casi un mes desde mis últimas láminas imprimibles con mucho sabor al mas puro estilo Hollywoody como no quiero perder la sana costumbre de diseñar nuevos carteles para vosotros cada mes, estos días que he estado un poco mas liada y no he tenido tanto tiempo para publicar, he preferido invertirlo en crear nuevas preciosas láminas, que ya sabéis lo que me gusta esto del diseño gráfico. Hoy el tema base elegido para esta nueva serie, son los Asientos con Firma. 
Son 12 modelos de sillas, sillones y chaise longe con denominación de origen y mucho sabor vintage, de esos que nos encontramos dentro de mega casas en publicaciones de webs y blogs y que tan en boga están en los interiorismos mas estilosos y chic. 
Están realizadas sobre distintos fondos con una temática similar botánica, con plantas y flores,  modificados digitalmente y montados con su passepartout para que, si te decides a imprimirlas y enmarcarlas, tengan su propio cerco y queden mas chulas. 
Como siempre son láminas imprimibles para descargar en el tamaño perfecto para enmarcar (no las ampliéis mucho ya que perderían calidad). También son perfectas para fondo de pantalla, si es que eres un gran aficionado a las piezas más trendy.  
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
Espero que os gusten y podáis sacarles partido,  y para que veáis como quedan enmarcadas, al final del post os dejo un montaje, ya que al ser una serie mobiliaria quedan perfectos para cubrir una misma zona de tu rincón favorito. 
Disfrutarlos¡¡  ;) 















IMÁGENES: realizadas por Karmela. 

4 comentarios:

  1. Te quedaron muy lindas, que bien integraste el color de las sillas con el fondo de la lámina :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, de alguna forma de eso se trataba, de integrar fondos y piezas¡¡. Me alegro que te gusten. Un besote para ti también¡¡ ;)

      Eliminar
  2. Que bonitas y que colores tan alegres!!!! Me gustan muchisimo Karmela. Muchas gracias por tus laminas siempre son geniales :P
    Carla Morán
    Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, me alegra mucho que te gusten siempre tanto¡¡ Me hace mucha ilusión que os gusten, ya que las hago para vosotros¡¡ Besitos ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡