Feliz Fin de Semana amigos.

18 septiembre 2015

Hoy me ha pillado el toro a la hora de publicar, lo siento.  Pero lo cierto es que tengo una excusa potente. Nos hemos ido a Ikea para ver las nuevas colecciones y coger el catálogo, que no sé lo que ocurre en mi barrio que casi nunca nos llega (eso a pesar de la simpática campaña que se asoma por televisión a diario con el cartero comercial, y que vamos a tener que darles un toque por mentirosillos...) y como prefiero verlo todo in situ que se disfruta mas, para allá nos hemos ido hoy como primera toma de contacto decorativo después de las vacaciones. 
Las nuevas formas, los colores, las nuevas texturas, las pequeñas decoraciones y las tendencias, porque si algo está claro, es que Ikea marca tendencia, siempre nos sorprenden... 
Cargadita me he venido de catálogos para todos los amigos del barrio y parte de la familia¡ Pero son como una adicción, verdad? La colección "cataloguera" crece y siempre me sorprendo contemplando la estantería de mi biblioteca con todos los catálogos bien ordenados por fechas (el primero es del año 2001) y que ya son toda una tradición. 
Total que ya que estábamos en Ikea, una vueltecita por el centro comercial (a los que nunca vamos porque viviendo en el centro no nos hace falta) era obligatoria. Y ya puestos unos perritos calientes en Ikea para comer no podían faltar... Faltaría más¡ ;) 
Pero no podía dejar de publicar, sobre todo porque ya nos colocamos de nuevo en viernes, y nos colamos en el fin de semana como quien no quiere la cosa. Y el tiempo ha mejorado mucho, lo que ayuda a prolongar el verano y nos alegra la vida. Por lo tanto todos a la calle, que el estío nos abandona en breve y el invierno ya nos ha mostrado su cara más fría esta semana pasada... 
Espero que tengáis muchos planes para estos 3 días y los disfrutéis al máximo. 
Feliz Fin de Semana amigos¡  ;) 


2 comentarios:

  1. Igualmente Karmela, disfruta del finde que el frio viene ya acechando! :) Yo ya tengo en casa el catálogo y me encanta coleccionarlo como tú. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela, disfruta tú también¡¡¡ ;) Un besote...

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡