Hoy toca hablar sobre escritorios con mucho, pero que mucho estilo.

16 septiembre 2015

Son imprescindibles para conseguir una organización perfecta en una zona de trabajo, tanto si hablamos de una oficina externa como si lo hacemos de una ubicada en tu casa. Y es que los escritorios delimitan esa zona de labor diferenciada del resto, si es que está en tu vivienda evidentemente, y todo lo que les rodea es necesario para que tu labor salga en perfecto orden de revista, lo que engloba también el mobiliario adyacente al mismo.  
Por lo tanto hay que ofrecerles el protagonismo adecuado y elegir el modelo que se adecue a tus necesidades. Tanto si lo eliges moderno como estilo vintage, simple con unas borriquetas y un sobre de cristal o una pieza de madera o por el contrario un "todo en uno" con estanterías incorporadas, hay muchos modelos que se acoplan a tus exigencias y no siempre es obligatorio gastarse mucho dinero para que ese escritorio cumpla con tus expectativas. En las tiendas low cost que todos conocemos a la perfección, hay numerosos modelos que con un poco de inventiva y mucho afán creativo, puedas convertirlos en una pieza espectacular si lo sabes combinar bien. 
Hoy toca hablar sobre escritorios con un estilazo especial y para ello he recopilado unos cuantos ejemplos perfectos si eres de los que como a mí, no le gusta dejar nada al azar y cada rincón de su casa es importante y os dejo al final del post, una imagen de mi taller y zona de trabajo, el cual está ubicado en Mi Casa actualmente. 
Escritorios preciosos que en muchas ocasiones te recuerdan a los pupitres escolares. Ideales¡¡ ;) 




















IMAGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST, y de GOOGLE IMAGES.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡