Nuevas láminas imprimibles con el Cactus como protagonista, la planta más de moda.

19 agosto 2015

Retomo el diseño de láminas imprimibles para no perder esta costumbre tan sana y entretenida, y vuelvo con los carteles más divertidos y coloristas, que son los que más me gustan. 
Hoy los protagonistas son estas plantas suculentas, espinosas y tan enormemente resistentes que todos conocemos bien y que se han puesto tan de moda en la decoración más actual: los Cactus. 
De ellos hay cientos de variedades y, a pesar de lo que muchos piensan y desconocen, poseen una intensa floración en primavera con unas increíbles flores de distintos colores dependiendo de la variedad, y que desgraciadamente,  suelen tener una vida muy corta. 
Se cree que sus antecesores se remontan a 30 o 40 millones de años atrás, tanto en el Nuevo como en el Viejo mundo, donde a través de los barcos de mercancías viajaban y se distribuyeron todas sus variedades a lo largo de todo el mundo, por lo que son las plantas más ancianas conocidas. Su enorme resistencia a temperaturas extremas y su casi nula necesidad de muchos cuidados, las hacen perfectas para los que no se les da demasiado bien la jardinería y de esta manera, cubrir una azotea, un balcón o una terraza con ellos sin tener que preocuparse en demasía  ;) 
Estas láminas montadas y diseñadas por mí, están, como siempre y tienen el tamaño perfecto (no ampliarlas en exceso ya que perderían calidad) para imprimirlas a color y cubrir una pared con todas ellas en marcos del color que mejor combine en el rincón favorito de tu casa, y así seguir una misma temática, que suele ser la que mejor resultado aporta a la hora de decorar una pared determinada sobre una mesa de trabajo, un office o un pasillo. Auténticamente adorables y versátiles, estas plantas tan generosas y que tan poquito nos piden para estar siempre verdes y suculentas, son las protagonistas del post de hoy ⇪
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
Que os parecen?  Vamos, no sé si es porqué son de mis preferidas, pero son de lo más mono¡¡ ;)  















2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Me encantannnnnnn!!!!! Estaba buscando justamente láminas así para una zona que tengo en mi jardin donde hacemos vida prácticamente todo el verano y queria algo con temas botanicos pero originales, no las tipicas de plantas que hay en muchos sitios. Son preciosas Karmela y eres muy generosa porque siempre son gratis!! Bonitas no, lo siguiente :-) Me las voy a descargar todas y las voy a enmarcar y cuando estén colgadas te mando foto, prometido!!! jejeje Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mónica, me encanta que te encanten tanto¡¡¡ jajajaja :) Y espero esa fotito eh?? Cuélgala en la página de facebook del Rincón¡¡ Saludos... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡