Bienvenido mes de Agosto, este mes el blog cumple un año.

02 agosto 2015


Hace un año por estas fechas ya le daba la bienvenida al mes de Agosto con el blog recién estrenado unos cuantos  días antes y apenas unos pocos post a sus espaldas. 
Curiosamente las redes sociales me lo han recordado, en concreto a través de mi Pinterestcon una gran cantidad de visitas precisamente a esa publicación que por algún motivo a muchos les ha encantado un año después¡¡  Curioso como funcionan las cosas y sobre todo que mi flaca memoria no haya recordado el comienzo de mi andadura con este blog hace un año, y me lo hayan tenido que recordar los seguidores¡¡ El tiempo empieza a hacer estragos en mi cerebro... :) 
Ahora con mas de 218 entradas y más de 52.000 visitas en su corta vida, me siento a pensar, hago balance y veo que fue un acierto hacer extensivo mis sencillas publicaciones de mi fan page de facebok con las cosas y espacios que me gustan y crear este sitio que tanto realiza mi yo creativo y amante de la decoración. 
Así que le vuelvo a dar la bienvenida al mes de Agosto y me alegro de haber superado el primer año de vida del blog con nota y muchos fans que siguen las publicaciones a diario¡¡ 
Gracias a todos por seguirme y espero que aprovechéis al máximo las vacaciones, que son muy necesarias,  y poder veros a todos con las pilas bien cargadas  ;) 

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Karmela por ese año de vida del blog en el que siempre transmites tanta energia y amor por la decoración. Enhorabuena y gracias.
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga¡¡ Por tu comentario y por apoyarme en este andadura, jeje :) Un abrazo¡¡

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡