Preciosas láminas imprimibles y personalizables, con mucho sabor vintage para vosotros.

01 agosto 2015

Hoy comienza el mes de Agosto con sus días de vacaciones por excelencia y a pesar que muchos de vosotros comenzaréis las vuestras y quizás, hasta vuestra vuelta no veáis esta entrada, me he decidido a publicarla a pesar de todo, porque no puedo parar :) 
Me encanta diseñar láminas imprimibles y quiero compartirlas con vosotros una vez más¡¡ Y es que hay tantas vertientes en esto del diseño gráfico (de andar por casa eso sí, que soy una absoluta principianta y se nota, jeje) que me ha capturado por completo. 
Eso de crear imprimibles a partir de fondos distintos, usando imágenes chulas y montándolas a tu gusto es como comer pipas, que sabes cuando empiezas, pero nunca cuando acabas :) Por ese motivo, y para que podáis crear las vuestras propias, hoy he modificado un poco el resultado final de cada lámina.  Por eso es importante que leáis el texto, para saber como hacerlo... 
Hoy he creado una imagen común para todas pero personalizables según gusto, y otra final para el que le gusta tal y como está, y que como siempre, os podéis descargar e imprimir para enmarcar o como fondo de pantalla. 
Tenéis para distintos gustos, ya sabéis que me gusta variar, y estoy segura que las de Animalitos a los amantes de los peludos les van a gustar especialmente. Y los de Dulces son perfectos para cumpleaños poniendo el nombre del niño como invitación a la fiesta e imprimirla o enviarla por mail a los papás ¿No os parece una idea perfecta?  ;) 
En el caso de las láminas vintage con Inicial (en estos casos he puesto la mía, la letra K) o con motivos de letras, para poder modificarla con la vuestra propia o con la frase que vosotros queráis, os dejo el enlace al editor de imágenes online Pic Monkey (no es necesario descargarlo) del que ya os he hablado en alguna ocasión de lo más intuitivo y sencillo de uso, y con el que podéis crear usando mis láminas base, lo que os apetezca incluso con imágenes o banner que tengáis descargados en vuestro ordenador, siempre que sea en formato de imagen .png (sin fondo) libres de uso, así de esta manera haréis propia cada lámina y la personalizaréis a vuestro gusto. 
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
Os aseguro que es de lo más divertido y os invito a que lo probéis¡¡  Disfrutar de ellas y si alguno de vosotros crea alguna propia, sería muy de agradecer la compartáis en la fan page de Facebook  

Gracias a todos y feliz comienzo de vacaciones para los que os váis¡¡  ;) 

VINTAGE CON INICIALES y MOTIVOS






 Para descargar tu inicial similar a la de la lámina pincha AQUI

 Para descargar tu inicial similar a la de la lámina pincha AQUI

  Para descargar tu inicial similar a la de la lámina pincha AQUI

 ANIMALITOS




DULCES 




Y COMO SIEMPRE PODÉIS VER ESTAS Y EL RESTO DE LÁMINAS Y COSITAS EN LA PAGINA DE LAMINAS Y CARTELES

IMÁGENES: Edición, composición y montaje KARMELA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)