Hoy un giro radical en mis láminas imprimibles: 15 de la serie *Super Héroes*

15 julio 2015

Pensaréis que se me ha ido un poco la cabeza con estos calores cuando veáis la nueva serie de láminas imprimibles que he diseñado para vosotros, totalmente fuera de la línea de diseño de un blog de tendencia vintage al uso... Pero a veces las cosas vienen solas, así sin buscarlas. 
La creación de estas nuevas láminas comenzó con la recopilación de fondos de estrellitas chulos que he ido guardando para el uso de mis collages estos últimos días. Me encantan las estrellas, como queda patente en el fondo de mi blog (no solo el actual y que cambié hace poco, el anterior también las tenía como protagonistas si os acordáis). Me gustan en todos los colores y con diseños más o menos grandes, son perfectas como pattern y dan lugar a procesos creativos de lo más interesantes. 
De ahí a pensar como utilizarlos creando algo diferente y divertido para romper con la estética habitual, ha sido solo un pasito y en mi mente se fue formando la idea de utilizar "Super Héroes" para estos nuevos imprimibles. Y porque no?  :)
Lo cierto es que no soy muy friki de los super héroes os lo aseguro, aunque evidentemente en mi juventud me gustaban mucho más (cosas de la edad supongo), pero si que es cierto que las ilustraciones que hacen sus creadores me parecen de lo más alucinantes, como muchas que se realizan para los video juegos más actuales. Simplemente impresionantes y que necesitan de una mente y una habilidad que no todo ilustrador posee. Así que desde mi modesto blog, con esta nueva serie, les ofrezco mi pequeño homenaje a su capacidad para crear personajes imposibles y conseguir que sean creíbles. 
De esta manera he creado esta serie de láminas de héroes de la factoría Marvel, la mayor en creatividad de estos personajes que llenan la cabeza de sueños a muchos niños, y a otros muchos no tan niños. Y aunque es evidente que faltan gran cantidad de ellos, ya que sus creaciones son incontables, si están los más famosos y conocidos, todos ellos han saltado a la gran pantalla con éxito sin precedentes, como era de esperar... 
Así que ya sabes, si eres un fiel seguidor de estos personajes, o lo son tus hijos, espero que estas te sean perfectas para decorar su cuarto o para un rincón especial para ti.
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
Divertiros¡¡ 


















Y para poder ver el resto de láminas y cositas mías, solo tenéis que entrar en la página de LAMINAS Y CARTELES. 

 IMÁGENES: Ilustradas y creadas por Karmela. 

4 comentarios:

  1. Wow pero que chulada de carteles! Son una pasada Karmele. A mi no me importa que se te vaya un poco la cabeza cmo tu dices mientras hagas cosas asi jejejeje Gracias por darlos sin mas, eres un crak! Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, muchas gracias por comentar y por seguir el blog siempre¡¡ Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los superhéroes, están chulísimas las láminas. Muy bueno tu trabajo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, yo no soy mucho de Súper Héroes, pero estas que hice hace tanto tiempo si me apetecía diseñarlas¡¡ Gracias y un besote¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡