Pocas veces me encuentro en las redes con una casa con tanto color, ingenio a la hora de decorar, mezclando tendencias y estilos tan dispares como este ático duplex ubicado en el centro de Madrid, mi ciudad.
Esa mezcla entre bohemia, industrial, vintage y con toques nórdicos me ha encantado. Es puro eclecticismo de lo más sofisticado y fresco, y desde luego combina todas las tendencias mas de moda ahora mismo en interiorismo. Por otro lado, tiene tantos detalles bonitos y cálidos que la convierten en una vivienda fácil en la que vivir el día a día, cómoda a pesar de ser a dos alturas (a mi me siguen gustando más las casas en una sola planta) y donde sus 90 metros cuadrados están perfectamente partidos en dos plantas diferenciadas.
En la planta de abajo, el salón, el comedor, la cocina industrial y un aseo, donde la combinación de colores y muebles de diseño de últimas tendencias, como las sillas Panton, elegidos por los propietarios contrastan maravillosamente con el suelo en negro total y las paredes en blanco.
En la planta alta, que se comunica por una escalera industrial volada, se encuentra el dormitorio y un estrucurado y precioso baño, los que se abren a una terraza cubierta de plantas, por donde entra la luz y da vida extra a todo el conjunto.
Este ático me gusta tanto que necesito un tiempo para no morir de la envidia. Así que aquí me quedo babeando un poquito y deseando que os guste tanto como a mi¡¡ ;)
Plano de ambas plantas
IMÁGENES: Cuded, Desing & Inspiration.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)
AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡