El halo encantador que rodea los vestidos de novia con esencia bohemia-vintage.

03 junio 2015

Como cada verano hemos entrado ya de lleno en el mes de las bodas y siempre hay un halo de maravilloso encanto, de ilusión sin límites y de búsqueda sin descanso a la hora de elegir el vestido de novia perfecto para esta ocasión que, tanto si pasamos por el altar como por el juzgado, a las mujeres nos motiva y despierta como si no hubiera un mañana, ya que es emoción pura y dura, imposible negarlo. 
Pero es lo que tiene la ensoñación del momento, porque piensas es el día perfecto para dejar bien patente cual es tu personalidad, como definirte en un simple vistazo y cómo quieres que los demás te vean y no olviden esa imagen que va a permanecer por siempre jamás de ti en sus retinas. 
Yo tengo muchos gustos diferentes y muy diversos sobre como debe ser ese atuendo tan especial para cada novia, ya que tu auténtico yo se debe ver reflejado por completo. Pero hoy me voy a decantar por un estilo muy determinado y que, además, se ha impuesto y despuntado como el que más estos últimos años: la tendencia bohemia-vintage, una mezcla entre los maravillosos encajes más antiguos de las abuelas mezclados con pailletes y perlitas, y el boho chic casi rayando en la imagen más hippie y desenfadada que imperaron allá por los años 70 y 80 que comenzaron en la isla de Ibiza, con sus calados y sus novias descalzas por la arena y que crearon una moda que se ha extendido hasta nuestros días. 
Vestidos que evocaban una imagen de libertad y sin ataduras que trazó una línea divisoria coincidiendo con la transición española y la tendencia del momento, esas novias clásicas y sin estridencias guardando siempre las formas que se esperaban de ellas en su futuro. 
Hay un encanto innegable en este estilo, algo indescriptible que nos mueve por dentro y que hace desear pasar por ese momento, desees casarte o no ¿no os parece? 
Y un consejo, no os perdáis las webs de sus creadores, son increíbles¡¡  ;) 




















Imágenes: mis tableros favoritos de Pinterest

4 comentarios:

  1. Me encanta !. muy hermosos vestidos y paginas, se ve que le ha dedicado muchas horas y dedicacion a tu pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Namore, me alegra que te guste el blog y los vestidos elegidos para este post. Un saludo y un abrazo¡¡ ;)

      Eliminar
  2. Donde puedo encontrar el primer vestido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la referencia de la página debajo de cada imagen. Gracias por comentar! Saludos... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡