De regreso y bajando de la nube...

30 junio 2015

Pero que duro es esto de regresar y bajar de la nube, cuando has estado subida a ella. 
Y es que cuesta mucho retomar tu vida habitual cuando has disfrutado del paraíso de la felicidad plena, de tiempo para ti mismo y no tener horas para hacer lo que te apetece. Es lo que tienen las vacaciones claro. No se puede evitar...
Pues por aquí estamos de nuevo, con ánimos y energías renovadas y muchas ideas pululando por mi cabecita loca. Y aunque saldremos muchas más veces este verano, estos días en la playa casi solo para nosotros, han sido fantásticos e irrepetibles¡¡
De hecho con algunas de las imágenes captadas, me he elaborado uno de mis collages y así todas ellas estarán patentes en una sola y se quedarán en mi retina :) 
Hoy toca rememorar estos días pasados y compartirlos con vosotros, los que, seguramente, estaréis ya pensando en los vuestros, ¿verdad que sí???  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)