English French German Italian Portuguese

Ya es tiempo de playa amigos, o de *beach time*

12 junio 2015

Hoy quería hacer un post especial para despedirme de vosotros por unos días. Mañana comienzo unas vacaciones y durante estos días desconectaré por completo porque para mí será tiempo de playa, o como dicen por ahí de "beach time".  
En mi familia somos de playa desde siempre. El mar tiene un poder casi hipnótico sobre nuestro organismo y nos encanta disfrutar de él al máximo, pasar el día en la playa ocupando las horas en todo lo que normalmente no tienes tiempo hacer el resto del año. Leer durante horas, escuchar música, bañarse, hacer deporte o dar largos paseos por la orilla del mar, que no hay nada mas relajante para la mente y estupendo para el cuerpo. 
Otra situación que nos encanta, además de tomar el sol, es hacer picnics en la playa llevando todo lo necesario para que sea un momento único y diferente y que la arena no te juegue una mala pasada. Posiblemente seamos de lo más perfeccionistas a la hora de gozar de un buen aperitivo, una comida sana y refrescante acompañada de unas bebidas frías disfrutando de todas las comodidades. Está claro que teniendo la posibilidad de deleitarse de algo tan sencillo como un día de playa, sin mucho más que añadir, cuando no se dispone de ella en tu ciudad, es un don que no se puede desperdiciar. 
Os regalo pues, ya que no puedo hacer mucho más, algunos espacios de lo más relajantes y maravillosos esperando sean de agrado para vuestra vista, recreados en la arena, con el mar de fondo, donde poder disfrutar al máximo de un simple pero perfecto día de playa, algo que espero poder hacer estos días venideros en uno de mis lugares favoritos de mi playa habitual, y del que os dejo una imagen al final del post ... :)
Me despido por unos días y espero me echéis de menos, por lo menos, tanto como yo os echaré de menos a vosotros amigos¡ No olvidéis daros una vuelta por el blog de vez en cuando y leer post atrasados (seguro que alguno te has saltado) 
Nos leemos a mi regreso ya con las pilas cargadas.  Hasta pronto¡¡  ;)


















IMÁGENES: de mis tableros favoritos de PINTEREST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)