Hoy 15 ejemplos de *blanco total* para poner en casa y dejar boquiabiertos a todos.

01 julio 2015

Si hay un color que nos trae el verano a nuestras casas como ningún otro y contiene ese toque mediterráneo que nos recuerda a la maravillosa isla de Ibiza, es el color blanco. Y si ya hablamos del "blanco total" para un mismo espacio, entonces nos referimos a luz a raudales, ligereza visual y unificación completa, donde nada destaca y todo parece tener una dimensión diferente con un toque como empolvado. 
Esa sensación de que todo lo que te rodea emite luz propia es lo que hace de una casa con un "look total white" algo distinto y muy especial, además apto para todas las estancias y para casas de cualquier tamaño. Es evidente que utilizar el blanco en una casa pequeña la amplia potencialmente, y si se trata de una gran casa con habitaciones de altos techos, le imprime un halo de inmensidad sin perder calidez y con una elegancia evidente. 
Hoy quiero compartir 15 ejemplos de blanco total, de esos que en cualquier momento pueden modificar por completo una habitación y que una vez pasada la época estival, se pueden modificar con tapicerías más oscuras o con colores cálidos o pasteles, ya que el blanco, o como ya os comentado en alguna ocasión la ausencia del color, combina perfectamente con cualquier tono de la enorme gama cromática phantone. Y con toques negros en ciertas piezas y las luminarias, la estancia se convierte en el summun de la elegancia¡ 
Reviviendo un poco el ambiente vacacional de estos días pasados, espero que os gusten y lo adoréis tanto como yo¡¡ ;) 



















IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡