Un castillo casi medieval y vanguardista en Marruecos.

17 abril 2015

Sinceramente no es la estética a la que estamos acostumbradas en el Rincón Vintage, se sale por completo del tipo de tendencia decorativa que habitualmente comparto con vosotros, pero tienen tanto poder hipnótico estas imágenes que he pensado no dejarlas pasar y así cambiar rompiendo por completo y modificando el chip.
Esta moderna edificación ubicada en pleno corazón de Marruecos es simplemente espectacular y emula perfectamente la sensación de estar inmersos en un castillo medieval con sus inmensos muros tipo fortaleza que se funden perfectamente con el paisaje de tierras rojas habituales en la zona. En su interior opuestamente a todo ello te invade la sensación de gozar de un pequeño oasis, donde los techos altos las enormes ventanas y los suelos de madera recrean tendencias modernas y vanguardistas, muy diferentes a lo que inspiran sus muros exteriores. 
Esta decoración, creada por Studio KO, ha conseguido fundir los elementos naturales marroquíes con un estilo de lo más sofisticado, donde las piezas más neo-vintage se mezclan con las típicas de la zona y donde los baños se convierten en modernos hammanes. 


















Si además incluímos en su exterior una espectacular piscina rebosante que se funde con el paisaje a la perfección, este castillo se convierte en un auténtico milagro para el relax y la calma. 
Con él os deseo a todos un felicísimo fin de semana. Disfrutar¡¡ ;) 




IMAGENES: Studio KO 

2 comentarios:

  1. He descubierto tu blog a través de Pinterest. Este post me resultó inspirador, hace tiempo que busco ideas de espacios simples que den la sensación de calma y siempre encuentro el minimalismo moderno con colores claros y artificiales. Estos espacios son naturales integrados a los colores de la tierra. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho te haya gustado esta construcción tan particular, espero sigas visitando el blog a partir de ahora!
      Saludos! 😁

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡