English French German Italian Portuguese

Un castillo casi medieval y vanguardista en Marruecos.

17 abril 2015

Sinceramente no es la estética a la que estamos acostumbradas en el Rincón Vintage, se sale por completo del tipo de tendencia decorativa que habitualmente comparto con vosotros, pero tienen tanto poder hipnótico estas imágenes que he pensado no dejarlas pasar y así cambiar rompiendo por completo y modificando el chip.
Esta moderna edificación ubicada en pleno corazón de Marruecos es simplemente espectacular y emula perfectamente la sensación de estar inmersos en un castillo medieval con sus inmensos muros tipo fortaleza que se funden perfectamente con el paisaje de tierras rojas habituales en la zona. En su interior opuestamente a todo ello te invade la sensación de gozar de un pequeño oasis, donde los techos altos las enormes ventanas y los suelos de madera recrean tendencias modernas y vanguardistas, muy diferentes a lo que inspiran sus muros exteriores. 
Esta decoración, creada por Studio KO, ha conseguido fundir los elementos naturales marroquíes con un estilo de lo más sofisticado, donde las piezas más neo-vintage se mezclan con las típicas de la zona y donde los baños se convierten en modernos hammanes. 


















Si además incluímos en su exterior una espectacular piscina rebosante que se funde con el paisaje a la perfección, este castillo se convierte en un auténtico milagro para el relax y la calma. 
Con él os deseo a todos un felicísimo fin de semana. Disfrutar¡¡ ;) 




IMAGENES: Studio KO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)