Chus Cano, El Sabor de lo Antiguo y la pintura Milk Paint, una combinación perfecta.

18 abril 2015

Hoy quiero compartir con vosotros un evento al que fui invitada el pasado jueves, en el que además de su innegable interés, me hacía especial ilusión asistir por mi amistad con Chus Cano, cabeza manos y pies de El Sabor de lo Antiguo, un blog de decoración que es un referente en España para muchos de nosotros, ya no solo por su larga trayectoria y gusto por la más pura esencia vintage, también por compartir a través de sus cursos y talleres toda su capacidad para transformar cualquier mueble o pieza que cae en sus manos en algo especialmente decorativo con técnicas absolutamente novedosas. También muy famosa por sus varios y conocidos programas televisivos a través del Canal Decasa, uno de ellos De Rastros con Chus, actualmente en emisión. 




El evento no era otro que la presentación de una nueva pintura natural, ecológica, libre de compuestos orgánicos e inodora, que tiene a la leche como principal componente. Esta pintura se llama Milk Paint y ha sido creada por Marion Parsons, más conocida entre los bloggers del mundo como Miss Mustard Seed quien ha ofrecido a la pintura de leche, de la que se tienen las primeras referencias de la época de los egipcios, una visión moderna y de lo más actual para ofrecer acabados naturales, limpios y con una paleta de colores frescos y de super moda, en terminaciones tanto mates como brillantes y en todo tipo de superficies. 



Chus Cano, ha conseguido la exclusiva para comercializar en España sus productos, y la presentación a la que asistimos un pequeño grupo de bloggers del mundillo de la decoración y el marketing junto con su hermana Luisa Cano, fue de lo más interesante, aprovechable y divertida, donde nos enseñaron a utilizar estas estupendas pinturas y sacarles todo el partido posible. 
Entre algunas de las que asistieron se encontraban Belén de Antioquía Interiorismo y creadora de la Revista Dolce Vita y antigua componente de Singulares Mag, Sagra de Casas de Película, Sonia de Vesta Proyectos,  Laura de Moove Magazine, María de Delipapel, e Isabel de Ebom, entre otras.  
La presentación tuvo lugar en el restaurante Harina Madrid, en el que estuvimos maravillosamente atendidas por Esther del departamento de comunicaciónun precioso espacio ubicado en pleno centro de la capital donde comer sano y en un ambiente de lo más vintage y que os recomiendo desde ya¡ 



En resumen, una mañana encantadora en la que todas hemos disfrutado de una más que grata compañía y el conocimiento de este producto tan especial del que muy pronto intentaré hacer uno de mis DIYs... :) 

FOTOS: Milk Paint Miss Murtard Seed y de la administradora del blog Karmela

10 comentarios:

  1. Karmela, un lujazo de post lo describes a la perfección. Fué una mañana muy completita, un rico desayuno en buena compañía y con una presentación diez, como sólo Chus sabe hacer. Un placer conocerte. Bs Sagra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sagra, para mi también fue un placer y una mañana perfecta, en muy buena compañía. Muchos besos¡¡ ;)

      Eliminar
  2. Gracias Karmela , ha sido genial teneros en nuestro local de Augusto Figueroa!! Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros y creo que hablo por todas cuando digo que nos encantó el local por su luz y su diseño tan vintage... Sencillamente encantador! Gracias por el comentario. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Una preciosa presentación en un lugar que nos encanta y en el que siempre confiamos por su servicio y su buenísimo producto. Me ha encantado tu post .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente la presentación fue preciosa y muy intima, en el sitio ideal y con un desayuno buenísimo. Muchas gracias por tu comentario. Un beso!

      Eliminar
  4. Precioso y lleno de cariño y entusiasmo tu post. Mil gracias por tu mención, gracias por parte de todo el equipo de Harina Madrid y por supuesto de mi parte . Un placer haberos conocido y compartir gustos ,afinidades y amigas tan estupendas como Chus Cano y Luisa Cano . Besos y nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, todo estuvo fantásticamente organizado y disfrutamos mucho todas. Espero poder volver a disfrutar de otra mañana tan estupenda. Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Que bien se os ve, que pena no haber podido asistir.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, fue una pena que no pudieras... Esperemos que para la próxima podamos coincidir por fin¡¡ Besos Pedro :)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡