Jugando con el blanco y el dorado, sin caer en la horterada.

05 marzo 2015

Muchas veces eludimos incluir en nuestra decoración los dorados, porque pensamos que si lo introducimos, y es evidente que erróneamente, excluyendo algunas pinceladas en cojines o algunas piezas pequeñas, vamos a caer en la horterada y lo chabacano.  
Y lo que yo os digo siempre, que todo color incluyendo los dorados,  utilizado con el color apropiado en contraposición, puede quedar super elegante y perfecto para diferentes espacios de tu vivienda. Y con este tono tan especial, el color blanco es el ideal para suavizarlo y ofrecer una simbiosis impecable y sin estridencias, y que en combinación son un acierto seguro. 
Ya el año pasado el blanco y el dorado fueron los protagonistas de muchos trabajos de grandes interioristas y decoradores y aún hoy en día hay muchos que lo siguen introduciendo en sus casas como decoración principal ya sea en el salón, el dormitorio, el baño e incluso en las cocinas, donde toma una especial interpretación del lujo, incluyendo los frentes de los armarios, aportando un toque muy vintage y suntuoso sin caer en una opulencia exagerada. 
Es la perfecta combinación de ambos tonos lo que hace que algunos espacios te llenen por completo sin ofender y sin parecer ostentosos, y que usándolos en su justa proporción convierten un pequeño espacio en algo muy, pero que muy especial. Hoy os propongo varios para diferentes habitaciones de tu casa que seguro no te van a dejar indiferente. Absolutamente espectaculares¡ 
¿Te atreves a incluirlo en tu decoración? ;)

SALONES 






COMEDORES




COCINAS




BAÑOS




DORMITORIOS




IMAGENES: Google, Pinterest.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡