Hoy tocan 15 DIYs con video incluído, para crear tu propia lámpara.

04 marzo 2015

Hace un par de fines de semana, compartí un DIY de una lámpara semi-industrial realizada por mí para el dormitorio de mi hija, utilizando como base una lámpara de Ikea que ella poseía y que transformé en una pieza en color turquesa, con un toque muy personalizado y que si os perdisteis, podéis ver pinchado aqui
Tuvo tanto éxito y os ha gustado tanto, que pensando en muchos de vosotros que deseáis poner en práctica ideas y atreveros a realizarlas, hoy he recopilado 15 DIYs de lámparas, la mayor parte de techo, otros de sobremesa y uno perfecto para decorar una mesa, muy distintos entre sí, pero que son ideas sencillas y perfectas para realizar en casa con materiales desechables y que se pueden encontrar fácilmente, incluso es posible que tengáis en casa algunos de ellos y podáis aprovechar. 
Muchas de las imágenes son el paso a paso de cada lámpara, para que no os perdáis en su ejecución y podáis ir realizándolas sin problema. Otras son tan sencillas y fácilmente imaginables que con un vistazo seguro que sabéis como confeccionarlas, en estos casos indico el material usado, por si te vieras con ganas de intentarlo. 
Y lo que siempre os digo, aquí la imaginación y las ganas son las que cuentan, y seguro que, con un poco de paciencia y mucha mano firme,  podréis realizar lo que os propongáis. 
En estos casos todo es comenzar por algo que te guste de verdad y darle tu toque personal e intransferible, de la misma manera que hice con la lámpara creada para mi hija.
Y al final de esas imágenes y para los más osados, os dejo un video de Reciclado Creativo, de como realizar una lámpara con 125 botellas de plástico reciclado de lo más impactante e impresionante.

Que os parece? Os atrevéis?  Seguro que alguno de vosotros sí¡¡ ;) 

Pelotas de ping pong pegadas y coloreadas

Tazas de porcelana china.














Filigranas de venta en papelerías técnicas


IMAGENES: de mis tableros favoritos de DIY de Pinterest. 

6 comentarios:

  1. Que buenas ideas para crear tu propia lampara y a tu gusto. La tuya me ha encantado Karmela.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son simpáticas y divertidas de hacer y eso es lo mas importante. Gracias por la parte que me toca!! Besos ;)

      Eliminar
  2. São muito legais e diferentes estas luminárias ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hildye, me alegra que te gusten. Y gracias por comentar. Saludos! 😃

      Eliminar
  3. Cuantas ideas y a cual mas curiosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea, la verdad es que la gente tiene una gran imaginación¡¡ Gracias por comentar¡ Besotes ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡