English French German Italian Portuguese

Feliz Fin de Semana.

06 marzo 2015

Según los meteorólogos este fin de semana va a ser un adelanto total de la primavera, con temperaturas mucho mas altas en toda España de lo que corresponden a este mes.
Seguramente hay muchos motivos para que nada cuadre dentro de la normalidad (cambio climático, chemtrail, capa de ozono, deshielo de los polos...) y casi es mejor no ponerte a pensar en profundidad, que nada nuble ni tape la posibilidad de vivir.
Disfrutemos del momento, aprovechemos estas altas temperaturas, ese sol que anima a cualquiera y que poco a poco las tardes van durando mucho más. Ese es mi cometido este finde y es lo que os deseo a todos, tanto si vives en España y vas a disfrutarlo, como si vives en la otra punta del mundo y ahora mismo hace un frío que pela¡ :)
Vamos a por el fin de semana con muchas ganas, ya que todo lo que puedas soñar, lo puedes hacer posible... 
Feliz Fin de Semana amigos del Rincón¡ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)