English French German Italian Portuguese

Unos cuantos frentes de armario diferentes, para coger inspiración.

23 febrero 2015

Cuantas veces nos hemos preguntado si, por el miedo a equivocarnos, nos tenemos que conformar con unas puertas o frentes de armario en los dormitorios sosas o excesivamente sencillas por miedo a innovar por encima de lo permitido dentro de las normas y al final tener que replantearnos algo que de por sí, no suele ser barato. 
Pero está claro que eso no tiene porque ser así, a veces hay que apostar por la innovación y que en el atrevimiento y la osadía muchas veces está el éxito. Desde luego depende de tu punto de vista, y evidentemente, de lo que quieras para tu espacio personal y de tus propias ansias de tener algo diferente. 
Un dormitorio puede dar un giro de 180 grados si acoplamos a nuestros armarios unas puertas diferentes, tanto en color como en diseño o materiales a utilizar. En este ámbito, además de unos interiores prácticos y totalmente aprovechables para guardar nuestra ropa y pertenencias, los profesionales del ramo se han percatado que los frentes de armario también deben estar a la altura y modificar por completo, acoplándose al interiorismo del espacio, el aspecto exterior de un armario en toda regla aportando creatividad y buen gusto. 
Hoy he recopilado un montón (creo que más de 25, no os quejaréis) de ellas, realizadas en diversos materiales de todo tipo, madera, cristal, espejo, cortinas, materiales naturales, vintage, o incluso puertas correderas destinadas a otro tipo de espacios, que se han acomodado por completo para decorar, proporcionando ese toque distinto y con gran personalidad a estas habitaciones, tanto para mayores como para niños, estos últimos dormitorios en los que parece, nos atrevemos a innovar por encima de nuestras posibilidades... :) 
Espero que os sirvan de inspiración y os ayuden para tomar ideas para ese cambio que, vuestros armarios, seguro están pidiendo a gritos¡ ;) 


DE MADERA, CRISTAL Y ESPEJOS.














CON CORTINAS




INFANTILES 





CON PUERTAS CORREDERAS DIFERENTES




VINTAGE



Y no puedo olvidarme de los distintos tipos de frentes de armarios que tiene Ikea, donde siempre puedes encontrar uno adecuado a lo que busques por precio, y los que siempre tienen soluciones para todo.


IMAGENES: De mis tableros favoritos de Pinterest, Elle Decor, Ikea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)