Jugando con el color rosa, protagonista indudable de San Valentin.

06 febrero 2015

Estando en las fechas que estamos, y aunque no soy yo muy de este tipo de festividades, hay un protagonista indudable que cuando comienza el mes de Febrero se hace patente por todas partes quieras o no, y que no es otro que el día de San Valentín
Intentando adelantarme y buscando poder hacerle un huequito en el blog y que tenga que ver con la decoración y poder vincularlo, está claro que hay un color por antonomasia que define este día por encima de todos los demás y que no es otro que el color rosa. 
Color complicado de integrar en los espacios que no tengan que ver con dormitorios infantiles de niñas, por supuesto, pero que también es cierto tiene sus seguidores que no dudan a la hora de ofrecerle un espacio en su casa. Además para esta temporada primaveral que tarde o temprano entrará de nuevo (por fin¡¡) en nuestras vidas, los colores pastel van a tener un protagonismo total, y entre ellos el rosa no podrá faltar incluído, como podéis ver en las imágenes seleccionadas, en todas sus variantes. 
Brujuleando por este maravilloso mundo que es internet he encontrado muchos espacios de todo tipo, románticos muchos de ellos ya que está mucho más vinculado a este tipo de decoración, aunque contemporáneos también los hay y muchos, toques de rosa en las paredes, en ciertas piezas decorativas, en los tejidos sobre todo ya que hace un contraste perfecto con el gris  y muchos muebles, que son tendencia total en su vertiente más rosa chicle y rosa fuerte mezclado con dorados, sobre todo en cómodas, de las que al final del post os doy dirección donde poder comprarlas. 
San Valentín tiene un color, y ese color es el rosa, esta claro... ;) 


ESPACIOS CONTEMPORANEOS














ESPACIOS ROMANTICOS






BAÑOS 





PIEZAS Y DETALLES ESPECIALES











Y en la shop de Leticia BlancoVintage & Chic podéis encontrar muchas piezas como esta que os dejo aquí,  magníficas todas ellas, recuperadas de muebles antiguos, donde ella es maestra en conseguir ese toque vintage que tanto me gusta :) 



Resto de IMAGENES: De mis tableros favoritos de Pinterest. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡