English French German Italian Portuguese

Feliz Fin de Semana.

07 febrero 2015

Con estos fríos que estamos sufriendo estos días y que nos han sorprendido un poco por su agresividad, aunque ciertamente previstos, casi no apetece mucho salir a la calle. Quizás todos necesitamos que nuestro cuerpo se vaya acostumbrando a este cambio tan radical, que no paulatino como en realidad debería haber sido.
Pero el frío y la nieve también tienen su belleza, y, como yo digo siempre, solo es cuestión de abrigarse un poco más y salir sin pensar, que luego la semana se hace muy larga y hay poco tiempo para el esparcimiento y el ocio. 
Así que una bella imagen y una buena frase corta célebre me inspira para que con un poco de maquillaje y unas buenas prendas de abrigo me eche a la calleay disfrutar de esta feliz noche de sábado ¿no os parece?? 
Pues eso, Feliz Fin de Semana amigos, que disfrutéis¡¡  ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)