Las maravillosas fotografías de Paul Croes, un enamorado de los perros.

05 febrero 2015

Este maravilloso fotógrafo que es Paul Croes, aúna dos de mis grandes pasiones, la fotografía y los perros. Aunque no todo su extenso trabajo se centra únicamente en peludos, ya que también hace fotografía de moda, hoy quiero resaltar su vertiente más conocida y por la que ha recibido innumerables premios en Europa en este post,  sus preciosas imágenes de mascotas en las que la luz, la puesta en escena, la expresión y la clara intención del artista por sacar la esencia de cada animal, agita en cada uno esa llama de ternura que guardamos dentro de nosotros todos los enamorados de los animales, y que imprime en cada imagen como nadie. 
Su elegancia a la hora de retratar es claramente evidente, y aunque ha hecho muchos retratos de galgos, ahora ya está realizando muchos otros a distintas razas de perros y otras mascotas diferentes. Pero es cierto que sus imágenes de galgos son hiper conocidas por muchos profesionales y los que no lo somos, y de hecho hace relativamente poco tiempo ha realizado dos colaboraciones con Adopciones Galgo Español en los que se hace hincapié en la adopción de galgos con la capa de pelo en negro, que aunque nos parezca mentira, el color si que importa a la hora de escoger un peludo en la vida para algunos :(  
Su obra es tan extensa que necesitaría dos post para poder compartirla con vosotros, por lo que me ha resultado difícil elegir entre tantas magnificas fotografías como posee (ya sabéis que siempre me extiendo mucho en las fotos cuando me gusta un tema) y espero no aburriros, a los que no sois perreros. Pero es que con tanta elegancia es imposible no abrumar en tan poco espacio... ;) 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)