Hoy voy a la búsqueda del taller en casa perfecto.

30 enero 2015

Si hay algo que me vuelve completamente loca son los pequeños talleres en casa.  En principio me tiran más los de costura, que son los protagonistas del post de hoy, ya que son mi debilidad. Yo tengo el mío en casa, donde creo mis diseños para mascotas de Soñando con Perros...  que ya muchos de vosotros conocéis (si no es así os invito a entrar en el blog y que lo hagáis tanto si tenéis perro como si no)   
Considero que algo primordial en un taller, sea de lo que sea, es la organización. Es algo que cualquier artesano conoce a la perfección. Tampoco es necesario poseer mucho espacio para él, siempre y cuando se trate de crear cosas pequeñas y que no requieran un amplio espacio de trabajo. Evidentemente si eres modista de humanos, vas a necesitar una mesa especial para cortar las telas y crear los patrones. No es mi caso, ya que hablamos de productos pequeños, y el que tengo es perfecto para crear, cortar y coser las piezas con las que trabajo habitualmente.
Hoy voy buscando el taller perfecto: colorido y vitalista, algo esencial para motivar la imaginación; organizado, algo primordial donde cada material debe tener su sitio y siempre sepas donde buscarlo, ya que el tiempo cuando se trabaja es oro y no se puede estar perdiéndolo en vano; decorativo, algo indispensable para una amante del interiorismo como soy,  y sobre todo íntimo y tranquilo, totalmente esencial ya que nos referimos a tu reducto personal donde vas a desarrollar tus proyectos y nadie pueda inquietar tu creatividad. 
He recopilado imágenes de talleres de costura ubicados en casas de verdad, incluído el mío, que aunque ya lo compartí con vosotr@s cuando publiqué el post sobre mi casa  tratándose de un especial sobre talleres, no puedo dejar de compartirlo de nuevo el cual podéis ver al final. 
Espacios super personales y especialmente emocionales, los talleres caseros nos retratan por completo... :) 
  

























EL TALLER DE EL RINCON VINTAGE 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡