Hoy os presento a: Yolanda Andrés, la artista de la aguja.

24 enero 2015

Auténtica es la palabra que más define a esta artista de la aguja que es Yolanda Andrés.  Ella también se define como una artesana que pinta con hilos, y realmente, si te fijas bien en sus obras es lo que realiza. Siendo como soy una artesana también de la aguja, conocerla ha sido como una bocanada de aire fresco por su originalidad y su gran proyección en el mundo de la decoración de interiores. 
Se crió en un ambiente de hilos y aguja, su familia tenía una mercería, y eso, de alguna manera, te guía hacia tu futuro y a seguir tu destino, hacer lo que te gusta y poder vivir de ello. 
Todas sus obras son bordados a mano con alma propia, dibujos creados para transformar una tela de lino o algodón en una obra de arte maravillosa y colorista en la que la imaginación es la que cuenta. 
Sus preciosas librerías, sus ciervos y cervatillos, sus gallinas, sus máquinas de fotos o sus muebles de jardín son solo un ejemplo de su amplio trabajo que cuando lo ves te deja con la boca abierta por su detallismo y profesionalidad. 
Ahora está trabajando también el retrato, empresa muy difícil para emular a golpe de aguja, pero que en sus manos parece incluso fácil y que bajo pedido y por encargo con la imagen del humano podéis encargar.  Enmarcados quedan espectaculares¡ 
Y ya no quedan más palabras para definir a esta artista que sus propias obras, de las que aquí solo os dejo una muestra, pero que podéis ver al completo en su preciosa web. 
Maravillosa es poco¡  ;) 



















Pero todas estas obras y muchas más podéis ver en su web, además de comprarlos claro está... 
Merece la pena entrar para verla.

FOTOS: de la web de Yolanda Andrés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡