Decorar con print animal, algo que nunca pasa de moda.

25 enero 2015

Y desde luego así es, el print animal nunca pasa de moda y siempre habrá adeptos a este tipo de decoración más personal y ciertamente un tanto recargada y que depende del comedimiento a la hora de usarlo en el interiorismo de tu casa, podrá ser o no algo elegante y especial. 
Tengo que reconocer que este tipo de ilustraciones en los tejidos me encantan, pero siempre en pequeñas dosis, que con un  granito de arena es suficiente para recrear un ambiente tan étnico como se consigue con este efecto de imitación de las pieles de animales de pelo corto, siempre y cuando se utilice con tejidos ecológicos que evidentemente sean de imitación. 
Ahora mismo parece que los fabricantes se han concienciado de la importancia de usar solo material de imitación, y algunas son tan fantásticos que verdaderamente parecen reales, algo que considero de una importancia vital si quieres conseguir que no parezca un tanto hortera y poco fiel a los originales de vaca, cebra, leopardo o tigre.
Se puede introducir este look en cualquier pieza, aunque lo más habitual es usarlo en alfombras, tapicería de sofás y sillones además de los cojines, auténticos iconos muy socorridos para integrarlo en tu deco, pero es cierto que poco a poco la originalidad va primando sobre lo clásico y se va introduciendo hasta es los enseres más insospechados.  Como siempre os digo, la capacidad de crear es ilimitada y la imaginación es la que cuenta.
Y para muestra os dejo unas cuantas imágenes ejemplares de ese efecto óptico tan animal... :)






















Y, como os comentaba al principio del post, aquí os dejo a modo de collage, distintas piezas en las que el print animal en todas sus versiones, es el protagonista total. 
Espero hayan sido de vuestro gusto... ;) 


FOTOS: De mis tableros favoritos de Pinterest y la web Luscious

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡