Los flashes del Rincón.

23 enero 2015

Ya hacía un mes por lo menos que no publicaba en esta sección, pero hoy esta imagen me ha impactado tanto que retorno un poco a aquello que comencé y dejé un poco abandonado. Desde luego no se puede negar que posee las dosis justas de piezas muy personales y conocidas en un encuadre elegante, limpio y lleno de estilo.
Indudablemente el gran protagonista es ese maravilloso sofá de cuero marrón tipo Chester que aporta el color a este espacio tan blanco y que se acompaña de una estilosa lámpara de Tom Dixon negra con el interior en cobre, tan de moda ahora mismo iluminando una cocina totalmente blanca y de aspecto impoluto y minimalista, unas sillas DSW de los hermanos Eames y para completar el conjunto un taburete Tólix en gris empolvado. 
Si a eso añadimos el suelo en cemento pulido y los enormes ventanales que dejan pasar por completo la luz por la ausencia de cortinas o estores, se convierte sin lugar a dudas en uno de los Flashes del Rincón Vintage ¿no os parece? 
Precioso y lleno de calma... ;) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡