English French German Italian Portuguese

Hoy decorando con relojes vintage gigantes, tendencia total.

11 enero 2015

Se ha demostrado que cuando la crisis aprieta, se ponen de moda los elementos grandes en nuestra vida y cuanto más grandes mejor. Debe ser una defensa natural que tenemos los seres vivos cuando algo nos ataca y así sobrellevar mejor el mal que nos acecha.
Ultimamente he comprobado como una pieza que todos ubicamos en nuestro hogar por lo necesaria dado el ritmo que todos llevamos en nuestra vida, como es el reloj, ha ido creciendo en tamaño en estos últimos años, y sobre todo que, perfecto dado lo que me gusta la decoración vintage, cuanto más aspecto viejuno tenga, mejor que mejor. 
Hoy he recopilado 15 imágenes de ellos absoluta y totalmente vintage para el post de hoy con un denominador común: el tamaño XXL. Ubicados en distintos espacios, tratados con distintas técnicas para conseguir ese aspecto de "tocado por el tiempo", todos ellos magníficos por su porte y su esencia por conseguir conciliarse con el entorno en el que se han colgado. 
Son tendencia total y me parece que os van a encantar ;) 


















FOTOS: De mis tableros favoritos de Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)