Al más puro estilo vintage.

15 enero 2015

Es una frase que me encanta. Y es que define a la perfección ese estilo que amo y que me atrae como la luz a una polilla. Imágenes que reúnen esa esencia de lo antiguo, lo destartalado, lo no terminado o quizás, lo abandonado, precisamente para que adquiera esa belleza que poseen los espacios que se han ajado por el paso del tiempo y nadie ha querido restaurar. 
Quizás una pared inacabada, en la que el ladrillo aparece picado como si se estuviera preparando para dar de llana. O el cemento y su pintura se ha resquebrajado y ha tomado por completo el protagonismo. O quizás esas piezas olvidadas, heredadas de la familia, que en apariencia no tienen ningún valor, pero que la pátina del tiempo se lo ha adjudicado. 
Hoy quería compartir con vosotros 10 imágenes de esas que me gustan, que emanan esa calidad tan vintage que tanto me atrae y que es la esencia de este blog. 
Frase que uso muchas veces para definir las imágenes que subo a mi fan page de facebook, y que si me sigues habitualmente te resultará muy conocida: Al más puro estilo vintage... :) 














FOTOS: De mis tableros favoritos de Pinterest


2 comentarios:

  1. These are the most refreshing images I've seen in a long while; please keep up the good work; looking to translate to Spanish for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you for your comment and Love that you like it so much!! Best regards... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡