Hoy toca DIY: una guirnalda de letras con lentejuelas.

12 diciembre 2014


Hoy toca compartir con vosotros un super fácil DIY perfecto para crear una guirnalda de letras con lentejuelas doradas incorporadas y así montar tu propia decoración navideña. Evidentemente cada uno puede hacer las letras que estime oportuno. En este las chicas del blog A Beautiful Mess, fantásticas siempre ellas, lo han realizado con la palabra CHEERS, pero tú puedes poner algo más navideño como FELICES FIESTAS, NAVIDADES 2014 o si te gustan más las frases con mensaje, EL AMOR ESTA EN EL AIRE. Cualquiera que te traiga buen feeling vale y lo importante es el resultado y lo divertido de hacer algo con tus propias manos. 
Primero vamos con los materiales necesarios para realizarlo: 
  • Cartón de embalaje para las letras.
  • Tiras de lentejuelas montadas.
  • Tijeras
  • Cutter
  • Pistola de pegamento caliente o un pegamento especial para tejidos.
  • Cuerda dorada para sujetar las letras. 




Lo primero es recortar las letras que vayan a formar parte de nuestra guirnalda, previamente hechos los patrones de las mismas, se colocan sobre el cartón y se recortan con cuidado con el cutter.


Una vez finalizado con este proceso,  con la pistola de pegamento caliente. se va forrando cada letra con la tira de lentejuelas hasta completar todas y cada una de ellas, recortando justo al borde de cada terminación con las tijeras con cuidado que no quede ninguna ligeramente despegada. 




 Finalizado este proceso que es el más detallista, solo queda poner el cordón que hayas elegido para unir cada letra cuidando de ponerlas todas a la misma distancia. 


Y ya solo queda colgar la guirnalda donde hayas pensado con un par de chinchetas o clavitos, dependiendo de la pared o si deseas que no quede marca en ella. 
Como puedes ver el resultado es estupendo y se puede realizar en cualquier color que desees y siempre quedará perfecto, y aquí, como siempre te digo, es tu imaginación la que cuenta... 
Que ¿te atreves a hacerlo tu misma?  Desde luego fácil de hacer y muy efectista  ;) 

Buen fin de semana todos¡¡  


Fotos y realización de: A Beautiful Mess


2 comentarios:

  1. Oye que cosa mas monaaaaa. Me ha encantado y ya tengo un monton de ideas para hacer algo parecido! Gracias por compartir este trabajho tan ideal. Feliz fin de semana par ti tambien Karmela. Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea la verdad es que es muy chulo y tiene muchas aplicaciones. Gracias por comentar. Saludos!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡