Existen otras Navidades alternativas: en blanco y negro.

10 diciembre 2014

Es una opción, porque no.  Muchos huimos de las típicas Navidades llenas de oro, rojo y verde, cubiertas de espumillón, árboles cargados de bolas de colorines, animalitos y Papás Noeles por todas partes y luces de colores. Otros buscamos alternativas, y el blanco y negro es una opción válida como cualquier otra, además de original y perfectamente elegante y que se integra en la decoración de cualquier hogar. Buscando posibilidades en la gama de colores que va del blanco al negro, hay variaciones desde los grises a los blancos rotos, perfectos para crear una atmósfera original y diferente y que proporcione un punto rompedor a las fiestas.  En la decoración actual todo vale, y si eres de los que quieres romper con la tradición, esta una de las posibilidades más creativas del interiorismo moderno. He recabado algunas imágenes potentes de decoración absoluta y otras de espacios concretos para que os sirva de pauta por si optáis por cambiar este año vuestra decoración navideña y os apetece crear rincones con ese encanto especial. ¿Porqué no??? Todo es comenzar e intentar cambiar un poco el chip... 














Opciones decorativas donde el blanco, el gris y el negro son las protagonistas totales. Ideas decorativas sorprendentes y que quedan perfectas en pequeñas dosis. 
Espero que os gusten¡¡ ;) 












FOTOS: De mis tableros favoritos de PINTEREST. 


2 comentarios:

  1. Que bonito todo Karmela, me encanta poner siempre algún rincón de la casa con algo nuevo. Me han encantado todas tus propuestas.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro, a mi también me gusta poner colores atípicos que si no es demasiado aburrido¡¡¡ Muchos besos :)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡