English French German Italian Portuguese

Los flashes del Rincón.

02 octubre 2014

Como no siempre quiero extenderme en un post demasiado largo (como suelo hacer siempre, si, ya lo sé...) y hay imágenes que me impactan por sí mismas, me apetecía crear una nueva sección más diligente, más ligera, a la que he llamado "Los flashes del Rincón" y en la que publicaré esa foto maravillosa que reúne todos los ingredientes  más motivadores y que destacan por encima de las demás. 
Hoy os dejo esta maravillosa imagen en la que se combinan varias piezas vintage con otras más modernas pero perfectamente integradas. Destaca entre todas ellas una espectacular mesa alta construida con tubos de fontanería y un sobre de un velador,  una pieza muy particular en el color de moda este año: el turquesa, de la gama de los phantones azules verdosos o verde agua, color que le aporta sutileza a los materiales utilizados. También una preciosa banqueta regulable antigua en hierro con el asiento en madera, que combina perfectamente con el tocón de madera en el que descansa un moderno macetero en gresite espejado para la planta, una cesta de mimbre natural y una jarapa desteñida con cierto aire hippie como alfombra.
En definitiva una combinación y una imagen que transmite sencillez, cotidianidad, sutileza y amor por lo clásico y el gusto por lo ecléctico de su propietario. 
Auténticamente preciosa¡¡ ;) 



                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)