Feliz Fin de Semana.

31 octubre 2014

Yo, este fin de semana, lo comienzo pronto, desde hoy mismo ya. Y es que, los que me conocéis y me seguís a través del blog de Soñando con Perros... sabéis que mi madre ha pasado un verano regular y estamos ahí, cuidándola haciendo turnos la familia. Además da la casualidad que hoy es su 92 cumpleaños y vamos a pasar el fin de semana con ella, con lo que voy a tener desatendidos ambos blogs... Momentos familiares super entrañables :) 
Como esta es una noche peculiar, la Noche de Difuntos, o Hallowen como se conoce fuera de nuestras fronteras, muchos de vosotros tendréis eventos y fiestas a las que asistir y en las que disfrutaréis, así que os deseo que paséis un finde muy especial y os divirtáis a tope¡¡ 
Nos vemos el lunes... :) 

Feliz Fin de Semana a todos¡¡ 



2 comentarios:

  1. Que disfrutes del fin de semana Karmela.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro, espero que tu también lo disfrutes a tope. Muchos besos! .

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)