El pequeño apartamento encantador de techos altísimos.

29 octubre 2014

Pues si, desde luego pequeño apartamento, ya que dispone de tan solo 46 metros cuadrados, pero donde precisamente ese detalle pasa totalmente desapercibido al disponer de unos techos altos, altísimos de más de 7 metros de altura, con partes inclinadas en buhardilla, pintados de blanco roto y que amplían ópticamente el espacio hasta medidas insospechadas obligándote a olvidar su tamaño. 
Este piso situado en Malmö, Suecia, una preciosa y tranquila ciudad que le hace la competencia en capitalidad al mismísimo Copenhague, tiene ese encanto de la transparencia de sus piezas decorativas muy femeninas, con la funcionalidad del toque industrial, mezclándolas con gran inteligencia y acierto consiguiendo ese efecto escandinavo que tanto nos gusta a todos. 
El blanco total de los muebles, el suelo y los techos,  casi te quitan el aliento, y que a pesar de tanta luz, consigue transmitir calidez y un sosiego fantástico. 
Se consigue delimitar ciertas partes del enorme salón loft con cortinas de lino en caída desde el mismo techo con lo que se mantiene una parte de intimidad en el rincón de lectura muy original y casi etéreo. Las pieles y las plantas aportan el color y la textura al ambiente, que está compuesto de muebles casi minimalistas y sencillos, pero de gran efecto óptico.  Completa el conjunto una zona de terraza compartida donde poder disfrutar largas veladas con los amigos.
Me ha encantado este pequeño apartamento donde las alturas son las auténticas protagonistas.  Podéis entrar, estáis invitad@s... 
Precioso ¿no os parece? ;) 















FOTOS: Afflante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡