El salón perfecto en tonos azules.

04 noviembre 2014

Después de un largo fin de semana dedicado a la familia y en concreto a la abuela, hoy he retomado mis visitas a blogs de deco que me traen loquita de amor. 
Brujuleando por internet y como siempre me ocurre cuando me topo con algo que merece la pena,  ha sido amor a primera vista, y no he podido resistirme a compartir con vosotr@s este precioso salón el cual forma parte de la exclusiva vivienda de la bloguera de moda Raquel Parcell. 
Ella ha dejado en manos de los decoradores de la firma Gate House, el trabajo de crear un espacio muy personal en el salón de su nueva casa y el resultado es simplemente perfecto. 
Delicado e hiper femenino, en el que los tonos azules en su amplia gama es el protagonista, y entre los que destaca el magnífico sofá de terciopelo azul con tachuelas, que es el centro de atención. Las distintas tendencias de los muebles perfectamente combinados en su mayoría neo-románticos, salpicados por el print animal del sillón de oreja, el rosa chicle de su silla de escritorio y los toques florales y de pelo de los cojines, aportan esa sensación de "vivido" donde poder reunir a los amigos y hacerles sentir cómodos en un ambiente cálido y dulce.
La chimenea crea ese ambiente hogareño con el hogar en ladrillo colocado en espiga, el pecho y las jambas de la estructura en blanco total y el magnifico espejo con forma de ventana y cuarterones dorados sobre ella, acompañados por los candelabros también dorados.  El toque de las magníficas banquetas delante de ella, tapizadas con estampado en espiga y tachuelas, es absolutamente elegante y concluyente. 
Ni que decir tiene que la grandeza del espacio aporta el toque final a todo el conjunto, pero la genialidad de las piezas decorativas elegidas para que todo ese conjunto sea coherente, es lo que más llama la atención de la decoración en su globalidad. Todas ellas están elegidas con gran acierto y transmiten paz y calma, y eso siempre es muy difícil conseguir.  
Simplemente me ha enamorado por completo,  y espero que a vosotr@s también... ;) 













FOTOS: Domaine Home. 

1 comentario:

  1. Ohh que bonito. Es una maravilla! A mi tambien me ha enamorado Karmela. Gracias por compartir estas cosas tan bonitas me apunto algunas cositas para mi salon :-)

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡