Una casa muy interesante en Vietnam.

11 septiembre 2014

Tengo que reconocer que no es un estilo que yo usaría en mi vivienda, pero el diseño de esta casa en Vietnam me ha dejado impresionada.  
El piso ubicado en Hanoi de 83 m2 consta de 3 habitaciones y dos baños,  con un espacioso salón con la cocina americana integrada en él. 
Probablemente por su sencillez, el uso del color, más en las paredes que en el mobiliario, las piezas icono usadas casi de manera minimalista y los puntos de luz, esos apliques tan originales, casi industriales, es por lo que me ha llamado tanto la atención.  
Es interesante el uso del color amarillo, el verde y el naranja para algunas de las piezas del mobiliario que provocan un fuerte contraste con el blanco casi total del resto de las habitaciones. 
Los maxi azulejos en dibujos geométricos de colores hacen de contrapunto con el monocromo blanco del resto de las paredes y del suelo y asombra la combinación tan especial que engloba toda la decoración. 
Me ha encantado el uso de las chair de colores de los Eames, tanto en su versión sencilla como en la rolling, que se ha convertido en un clásico buscado por muchos en la decoración de sus pisos este año.  Ellas junto con el espectacular sofá con chaise longe en pana fuerte en color beige y los diferentes pufs que salpican todo el apartamento forman un conjunto perfectamente acogedor y agradable a pesar de los pocos muebles que dispone. 
La luz natural, el espacio y los toques de naturaleza terminan por ofrecer ese contrapunto tan magnífico que entra por los ojos. 
Quizás este un poco fuera de los cánones habituales que más suelen gustar, pero no se puede negar que la combinación de todos esos elementos ha sido un acierto total. 
Disfrutar de este espacio tan peculiar ;)  






FOTOS: Freshome 

2 comentarios:

  1. Hola Karmela comparto todo lo dicho en tu post, y aunque no sea a lo mejor un estilo que yo también usaría en mi casa es de reconocer que es realmente personal e impactante. Buen post y buen fin de semana también.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí tienes razón Pedro, es un tanto minimalista para mi gusto, pero en originalidad no le gana nadie¡¡. Muchas gracias por comentar y pasa un gran finde¡¡ Besitos ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡