Si, ya sé que el Otoño nos acompaña astronómica y oficialmente desde el día 23 de septiembre y que he llegado tarde para darle la bienvenida, pero el mes de septiembre siempre lo relaciono con una prolongación del verano y aunque sea a finales del mes cuando entra la nueva estación yo (egoístamente no lo puedo evitar...) lo traslado a octubre, mes que me parece más apropiado para este cambio estacionario y climático tan brusco y que siempre nos baja un poco el estado anímico.
Ya sea consciente o inconscientemente me mantengo en mi idea y le doy esa bienvenida a ambos, tanto a la estación como al mes que empieza mañana mismo, y aunque parece que este año el veranillo de San Miguel se está haciendo rogar y parece haberse evaporado, no deja de tener cierto aire nostálgico e introspectivo y tendremos que acostumbrarnos a los días más cortos y cada vez menos luminosos que a partir de ahora nos esperan.
Así que os deseo una feliz entrada del Otoño a todos¡¡ :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)
AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡