Lo mejor del color es que combate el aburrimiento. Da lo mismo donde lo pongas, siempre creará y despertará tu lado más optimista, eso sí, siempre que se utilice con cabeza, en la cantidad adecuada y de forma apropiada.
En esta recopilación de imágenes el color ha sido usado de forma conveniente, colocado en la pared adecuada para hacer resaltar y conseguir más profundidad al espacio.
Colores fuertes que despiertan los sentidos y que centran el punto de visión donde se desea, tanto si es para destacar un cuadro, un espejo antiguo, un ventanal o una librería. Incluso, si nos fijamos mejor, hasta una calle insulsa se convierte en algo perfecto para fotografiar...
La vida sin color no es lo mismo ¿no os parece? ;)
La vida sin color no es lo mismo ¿no os parece? ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)
AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡