Jardines con un encanto especial.

31 julio 2014

Ya que estamos metidos de lleno en pleno verano, no hay nada tan refrescante y que motive y alegre más a la vista en esta época estival que los jardines y las terrazas ubicadas en ellos. 
En las grandes ciudades ese es un lujo prácticamente imposible de alcanzar,  tan solo por unos pocos que viven en casitas en las afueras o poseen una terraza en su bajo o ático lo suficientemente grande como para poder disfrutar de una zona verde en ella. Poder disfrutar de una maravillosa noche veraniega o incluso para los más forofos del sol (entre los que me incluyo) poder tomarlo en esa intimidad que proporciona un espacio solo tuyo, es un pequeño sueño que muchos deseamos cumplir.
Los jardines que aquí os enseño son casi de ensueño y probablemente, por su dificultad en poseerlos, son uno de los espacios más deseados a tener en nuestra vivienda. 
Disfrutad un poquito con ellos!  :) 

via


via


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡