Ya está disponible el nuevo catálogo de Ikea para el 2015, en inglés.

01 agosto 2014

Ayer desde la web de Tiendeo, tuvieron el detalle de enviar a mi correo el enlace al nuevo catálogo de Ikea para la próxima temporada 2015, pero en su edición en inglés, y que será válido a partir del próximo 29 de septiembre.  
Yo sé positivamente que muchas estamos esperándolo como agua de mayo (aunque sea en inglés, jeje..) y se ha convertido ya casi en un acontecimiento y poder ver en primera línea las novedades que tendremos en las tiendas de Ikea. De esta manera vamos poniendo en marcha la materia gris para incorporarlas en nuestras viviendas (aunque ya no quepa nada de nada) las cuales siempre tienen una pinta estupenda  ¿verdad?
Ya sabemos que hay muchos detractores de esta firma, pero para qué nos vamos a engañar, todo el mundo tiene en su casa alguna pieza de esas "indispensables" que todos los años Ikea nos pone al alcance de la mano, y evidentemente, de nuestros bolsillos. 
En la mía hay, como en todas, y muchos de sus muebles más antiguos llevan conmigo mucho tiempo, en muchos casos ya tuneados y modificados a mi gusto, para ofrecerles una segunda oportunidad e irles dando un nuevo aire y aspecto, y la verdad es que están estupendos! 
Es lo que tienen estos productos, al ser en muchos casos tan básicos, siempre tienen otras vertientes que se acoplan a nuestra decoración con un poco de maña e imaginación. 
Espero que este nuevo catálogo os vaya abriendo boca y, para cuando a finales de Agosto salga en español, ya tengamos nuestras piezas elegidas con su sitio exacto en nuestra casita  :) 

Pincha encima de la foto para entrar a verlo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡