Te gusta decorar con preciosos ramos florales? Pues entonces, este es tu post...

20 febrero 2022

Yo no sé vosotros, pero yo estoy ya en MODO ON con la primavera¡ El tiempo ayuda bastante, por supuesto, estamos teniendo un tiempo tan magnífico que casi duele por la falta de lluvia. Tampoco es cuestión de engañarse, pero a mi particularmente me alegra, me pone de buen humor el sol, ya lo sabéis los que me seguís desde hace años, por lo tanto a nadie le puede sorprender que esto me de la vida... ↩
Tampoco le puede sorprender a nadie que el post de hoy se centre en las flores y en como decorar con ellas esos rincones con encanto de tu casa. Un ramo de flores, ya sean naturales, preservadas o secas, no puede faltar en ningún hogar. Su efecto es siempre maravilloso sobre las personas: transmiten energía, belleza, color, alegría, y a su vez denotan el amor por lo natural de quien les da protagonismo en su casa, no es una mera coincidencia que quienes los usan para decorar a discreción, tienen una personalidad especial. Esos que siempre tienen un ramo de flores en un bonito jarrón, ya sea de barro, cristal o metálico, poseen una sensibilidad natural por rodearse de la naturaleza, no os parece? ☜

Hoy he querido enfatizar sobre una publicación sencilla, con breves pinceladas florales que sirvan para dar entrada a esta primavera adelantada y que me produce alegría desde su simplicidad. Hay tantas formas de decorar con flores, tantas distintas especies, colores, formas y olores, que hoy solo comparto y dejo a los profesionales, como mi amiga Ana, de Kihana Flores Preservadas (la primera imagen es de ella) que sean los que os cuenten con su trabajo precioso. Entrad en su web, os váis a enamorar  ❤
Que no todo en este blog son casas y piezas decorativas... ➤



Bloomon

Brides

Greige Design

Ad Magazine

Ameblo

Domino

God space light

El Remodelista

Oncewed

Espero os haya gustado esta pequeña selección, hay tantas y tantas formas de decorar con ramos florales y están tan de moda, que necesitaría varios post para compartir con vosotros tanta belleza¡ 🙏

Solo pediros disculpas por haber estado tanto tiempo sin publicar, una pequeña intervención quirúrgica sin importancia, pero que me ha tenido en plan descanso y desconectada de casi todo, menos de mi Instagram, que es mi niña bonita  

Os espero en los comentarios amigos, como siempre... 

8 comentarios:

  1. Me alegra que estés ya repuesta y dispuesta, amiga Karmela.
    Las flores preservadas de Ana me han enamorado por completo.
    Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya estoy perfectamente, algo molesta, pero nada fuera de lo normal...
      Ana es una artista y hace unos ramos divinos! Me alegra mucho que te guste Isabel, muchos besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Verdad que sí? Son una delicia y tan delicados!
      Besitos wapa 💋💋

      Eliminar
  3. ¡Esperamos que estés bien del todo, Karmela! Ya nos extrañaba que tardaras en publicar, peor como seguías igual de activa por IG no le hemos dado más importancia... Y centrándonos en estos maravilloso ramos que nos muestras hoy; hay algunos que son casi obras de arte... Las rosas en tonos rosados, las camelias en los mismos tonos son nuestras flores favoritas, pero nos conformamos con tener cualquiera y a ser posible, que sean naturales...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si todo bien, ha sido algo llevable, jajaja.
      Y hablando de las flores, es algo que nunca debe faltar, y naturales o preservadas son la estampa de la vida! Besitos y feliz semana 💋💋

      Eliminar
  4. Que arreglos florales tan bonitos has compartido, dan un toque de color y alegria donde los pongas.
    Espero que cada día estes ya mejor y que te encuentres pronto totalmente restablecida y me alegro que todo fuera muy bien :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla pero que alegría saber de ti otra vez,estabas desaparecida! Gracias wapa ya estoy bien, un poco cansada pero todo bien... Me alegro mucho te hayan gustado, las flores siempre dan alegría y buen rollo! Besitos 💋😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡