Ya tenéis disponible Mi Calendario Natural para el 2021 imprimible.

16 noviembre 2020

Quién me iba a decir el año pasado que el Calendario Acuarelas 2020 que diseñé como cada año para vosotros, iba a representar uno de los peores y más complicados años de nuestras vidas. Quien se lo podía imaginar. Con lo bonito que quedó, la ilusión con la que lo diseñé y el amor que puse en él. Sigo teniendo la idea que en algún momento de nuestras vidas, este año arrebatado alguien nos lo tendrá que devolver¡¡ Lo cierto es que como alguien dijo muy inteligentemente en algún momento, la vida es eso que pasa, mientras tú te dedicas a hacer planes¡ Y en ello estamos... ↩
Además este nuevo año que entra sabemos que va a seguir en la misma línea, tampoco nos vamos a engañar, pero por lo menos no nos va a pillar con la guardia bajada, no. Ya sabemos lo que nos jugamos en el 2021, y sabemos lo que tenemos que hacer, a pesar de que algunos se empeñen en seguir como si nada estuviera ocurriendo y pretenden negar lo evidente. Somos conscientes de la dureza del año que nos espera, y probablemente los años siguientes, pero el ser humano es fuerte, está acostumbrado a superar las adversidades de la vida, a que los ritmos sean cambiantes y a irnos amoldando a lo que nos va incidiendo cada día de nuestra vida. Esa es la premisa que nos debe motivar y estoy convencida, como dejé claro desde la primera publicación que escribí durante la pandemia, que vamos a superarlo y que de alguna manera, nos hará un poco mejores y sobre todo, más duros y sabios ⟲
Por ese motivo, fiel como siempre a mi cita anual y con tiempo de antelación para que el que desee descargarlo e imprimirlo, antes de que finalice este annus horribilis y así tenerlo ya preparado, hoy comparto mi nuevo ↠Calendario 2021 Natural↞  el cual espero sea de vuestro agrado y podáis aprovecharlo como cada año hacéis los más incondicionales ☜ 
Y como año tras año, siempre existe algún tipo de inspiración para la temática de mis calendarios, y la musa para el año que entra en breve es la propia Naturaleza, algo que ha sido una constante en la mayoría de las publicaciones de este añoSu sensibilidad, su paz, su belleza, agradable y placentera, su equilibrio, su ejemplo constante de adaptabilidad y de perdurabilidad a pesar de las circunstancias adversas que puedan acontecerle, están presentes en cada mes... Este año 2021 vamos a necesitar todas esas cualidades en una medida inusitada, por lo que me ha parecido la temática más adecuada para superar todo lo que nos espera ❤



Podéis optar por dos formas de presentación para usarlo como más os convenga o guste. Por regla general el más fácil y práctico suele ser el que va montado con espiral y colgador, que puedes poner en pared y tiene un tamaño más pequeño, aunque evidentemente puedes imprimirlo con las medidas que quieras. Yo os dejo las mías que me han impreso y montado en mi papelería de confianza. La otra es más divertida y decorativa por si quieres colgar el Calendario en algún lugar especial. Tiene un tamaño mayor (más abajo os dejo las medidas de ambos) y va sujeto con una pinza súper chula comprada en una tienda low cost de materiales y elementos para regalo 👇

Materiales y medidas para ambos Calendarios:
  • Cartulina fina satinada mate de 18 x 25 cm blanca (dejad 1/5 cm para la espiral por arriba)
  • 1 Hoja de acetato como protección.
  • Espiral con colgador en el color que más te guste.
  • Cartulina gruesa como contraportada

  • Cartulina fina satinada mate en tamaño DINA-4.
  • Cartulina gruesa como contraportada.
  • Pinza para colgar a gusto. 



Como veis cualquiera de los dos modelos quedan muy chulos y para los amantes de los Calendarios impresos de toda la vida, es una fuente de consulta diaria, mientras te tomas tu café de cada mañana... ☺

Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son exclusivamente para ⇥USO PERSONAL⇤ (NUNCA COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis, y si los compartís indiquéis siempre por defecto su procedencia  ®
Y ya que estamos, os animo también a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos de Pantalla, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi familia digital ◈ 
Solo tenéis que hacer clic ☞ AQUI 



Me encantaría también que, si algun@ de vosotr@s seguidores del Rincón Vintage, os decidís a descargar los calendarios e imprimirlos, lo compartáis en mi 
(si tenéis problema para subir la imagen poneros en contacto conmigo a través de éste post) 

IMÁGENES: Propiedad de KARMELA © ®

8 comentarios:

  1. Qué lindo lo has preparado, Karmela.
    Ojalá podamos disfrutarlo día a día y traiga mejores expectativas que 2020.
    Muchas gracias por este regalo que nos haces cada año, amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, esperemos que este año sea un poco más amable con todos, y veamos la luz pronto! Besitos y que tengas una semana estupenda! 🥰😘😘

      Eliminar
  2. Q bonito es!! Las hojas de eucalipto me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, me alegro mucho que te guste, espero que te lo imprimas!!! Besitos wapa... 😘😘

      Eliminar
  3. Es una preciosidad, voy a intentar hacer algo con él, porque últimamente tengo que recurrir más de lo que me gustaría a las agendas, plantillas, calendarios..quizás porque mi mente no está en lo que debería estar. Esta situación comienza hacer mella en mi. en fín, ojala este próximo año sea un poco mejor, quiero pensar que si lo será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola imprímelo, hazme caso! Yo lo consulto todos los días, aunque tenga el móvil y el ordenador, está en la cocina y tan a mano que siempre sé en qué día vivo. Además me niego a reducir mi mundo al 2.0, lo de toda la vida también mola y no hay que perderlo! Besitos y ya me cuentas... 🥰😘😘

      Eliminar
  4. Pues sí, Karmela, que mejor que emular a la naturaleza y a su gran capacidad para florecer cada primavera. Nos parece que la temática que has elegido para el 2021 es perfecta y muy inspiradora. Y este nuevo calendario, también nos transmite todo el cariño y la ilusión que has puesto en realizarlo y compartirlo tan generosamente. ¡Nos vamos a descargarlo ya!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no nos apoyamos en la naturaleza, esa que siempre supera todas las adversidades, en qué nos vamos a apoyar?
      Ya sé que vosotras sois de esas incondicionales que siempre se lo descargan, gracias por hacerlo cada año chicas!!! 🥰
      Muchos besos y a disfrutarlo! 😘😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡