Una preciosa casa minimalista, pura, limpia, icónica y sin adulterar en Florida.

02 mayo 2020

Si he de seros sincera, no soy yo muy de decoración minimalista, ya lo sabéis los que me seguís habitualmente. Por regla general ese tipo de interiorismo suele estar falto de la calidez suficiente como para que me encandile o despierte mi interés, pero esta preciosa casa me ha llegado al alma. Probablemente porque dentro de su estupenda arquitectura hay muchos elementos industriales que me encantan y las suficientes piezas vintage muy sutiles, como para que la haya elegido para protagonizar la casa de la semana ↩
Y es que sus propietarios son un tanto especiales. Ara Katz y su marido Raja Dihr son propietarios de un negocio un tanto singular, Seed  donde buscan enfocar la medicina hacia una transformación radical de la biología sobre el microbioma que cambie nuestro enfoque de la vida buscando un ecosistema más natural, a través de la dieta y la higiene aplicada a nuestra vida diaria. Una teoría de lo más interesante (no os perdáis su web) que les ha hecho modificar también todo su mundo, comenzando por la transformación de su propia casa en algo limpio, puro y sin adulterar ❍
Ubicada en la zona de Venecia, en Florida, han intentado conformar una vivienda con una decoración simbiótica donde todas sus piezas favoritas encajen. Un espacio único y grandioso, tipo loft duplex, con toques industriales en las ventanas y puertas en negro galvanizado y el tiro de la chimenea, techos altísimos con vigas vistas y un suelo en tablas de madera clara colocado en diagonal, te reciben en la planta baja ❦
Todo es simple y sin excesos dentro de un blanco níveo tanto en paredes como en techos, lo que amplifica el espacio y la luminosidad del ambiente. La cocina es sencilla y blanca, y se comunica con la zona de comedor, y él con la zona de descanso, donde destacan un par de sofás en rosa soft preciosos y súper cómodos y una chimenea que aporta el toque cálido a todo el espacio... ❣




El dormitorio principal se haya en la planta superior y disfruta de un pequeño salón con un sofá donde poder disfrutar de la televisión o la lectura ☜
Enfrente se ubica la cama, una pieza grande hecha a medida para los propietarios, donde el blanco sigue siendo el principal protagonista. Un par de sencillas mesillas suspendidas en la pared y dos cuadros, es toda su decoración ☜ 
El baño con una bañera de obra forrada con gressite en tono nude y un mueble a medida en madera de teka, mantiene ese minimalismo que impera en toda la casa manteniendo el equilibrio justo y necesario ❥ 
Si algo funciona, para qué lo vas a cambiar? ☜


Por supuesto, no es la típica casa a la que estamos habituados por este blog y aunque este tipo de decoración suele resultar bastante fría, estoy segura que sus espacios limpios, su pureza y su sencillez sin ningún tipo de adulteración os ha cautivado tanto como a mí, y si es así, os espero como siempre, en los comentarios...

IMÁGENES: de la web Lonny Magazine 

6 comentarios:

  1. Hola Karmela!!!
    Cuanto tiempo sin pasarme por tu casita, jeje, a ver si consigo solucionarlo :P. No podía esperarme una entrada mas acogedora, jajaja, has despertado mi curiosidad ya antes de ver las fotos con el resumen de la página web de esta pareja, que desde luego pienso visitar.
    La casa en alguna zona me parece un poquito desnuda, jeje, pero bueno...menos polvo para limpiar, jajaja. Pero tiene desde luego su encanto, ese salón lleno de ventanales y luz natural sería para mi el paraíso. Y con la calidez de esa chimenea, que maravilla!!!!
    El baño si que me gusta, con poquita cosa y sensación de limpio.
    Y el jardín solo se intuye, pero con un braserito y todo, vamos que es otro paraíso :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Ayla, que alegría verte por aquí, hacia mucho!!!! Pues si, realmente la decoración es en algunos sitios un tanto fría y desnuda, pero realmente es una proyección de su modo de vida y la arquitectura del edificio y algunas piezas consiguen darle ese toque especial que me ha llamado la atención! Pasate por su web, es realmente interesante...
      Muchos besos amiga, espero que no te pierdas tanto y te pases por aquí más a menudo! Muchos besotes 😘😘😘😘

      Eliminar
  2. Bellas imágenes,Karmela.
    Aunque me resulta demasiado minimalista para mi gusto reconozco que arquitectónica y decorativamente es impecable. Esa pared de ventanales es maravillosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene detalles increíbles y muy bien pensados. Los ventanales son una auténtica pasada, desde luego...
      Muchos besos y feliz comienzo de semana ;)

      Eliminar
  3. Tienes razón, no es el tipo de vivienda que nos atraiga o busquemos como inspiración, pero su arquitectura y su sencilla decoración consiguen crear un clima envolvente de paz y tranquilidad que te atrapa enseguida. Y eso, en los tiempos convulsos que vivimos, ¡es mucho!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente no suele ser el tipo de decoración que suelo compartir, pero me apetecía cambiar de registro y la verdad es que la casa es un ejemplo de equilibrio y de paz.... Muchos besos y feliz día de la madre! 😘😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡