Hoy vamos con unos cuantos videos DIY creativos facilitos y prácticos, para hacer en casa .

27 marzo 2020

Estos días que estamos todos recluídos en nuestras casas dan para mucho. Muchas horas para pensar, para leer, para hacer ejercicio, para cocinar y comer (horror...), para reorganizar la casa y los armarios algo para lo que nunca tenemos tiempo, y sobre todo, para ver las angustiosas noticias que a todos nos ponen el estómago en un puño cada día esperando que la dichosa curva comience su rápido descenso y esta pesadilla tenga ese final tan esperado... ↩
Muchos que somos amantes de los DIY también tenemos muchas horas para buscar manualidades amenas, divertidas y asequibles para realizar y así ocupar ese tiempo en algo productivo, creativo y sobre todo práctico sacando rendimiento de todo ese tiempo libre que muchos nunca tenemos en nuestra vida real, porque esta vida no es la real, es un sueño, que os quede claro y pronto nos despertaremos, de eso que no nos quede la menor duda ➹
Así que hoy me he dedicado a recopilar unos cuantos vídeos con manualidades súper creativas y sencillas para confeccionar diferentes piezas con cosas que tengamos por casa y que habitualmente no aprovechamos y tiramos a la basura, descubiertas en algunas de mis páginas preferidas de DIY's de Youtube , que con su creatividad y facilidad para sacar partido de cualquier cosa nos inspiran y entretienen a los que como yo, adoramos las manualidades ☜



No es necesario ser muy mañoso para realizarlas, aunque en algún caso si que se necesita tener algunos elementos variados para poder pegar, cortar o pintar y hacer un trabajo más fino y profesional. Pero seguro que vuestra imaginación podrá suplir esas pequeñas carencias con otros componentes más de andar por casa, incluso para que os ayuden vuestros hijos de una cierta edad ✄
Son 8 vídeos muy entretenidos para observar y disfrutar y, sobre todo, para realizar que es lo esencial, imágenes que seguramente os van a sorprender y os van a dar muchas ideas para otras manualidades que queráis poner en práctica sacando vuestra vena creativa, esa que todos, todos tenemos dentro.... ✃
Ah por cierto, debajo de cada dos vídeos tenéis sus canales de Youtube, por si queréis seguirles o echar un ojo a la cantidad de vídeos que tienen. A disfrutar amigos¡¡ ❣
















Espero sean de vuestro interés y me dejéis vuestras impresiones en los comentarios... ☺

10 comentarios:

  1. yo decore hace poco una lata y la tengo de macetero de un cactus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, y lo has publicado en tu blog?? Me encantaría ver el resultado!!
      Muchos besos wapa 😘😘

      Eliminar
  2. Las manualidades resultan terapéuticas en estos momentos en los que la cabeza debe estar ocupada y a ratos incluso despreocupada.
    Un selección fantástica.

    Mañana empiezo el teletrabajo por fin querida amiga. Quince días después podré decir yo me quedo en casa.

    Mil besos, Karmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegro Isabel!!! Por fin han tenido un poco de deferencia con los empleados, por lo menos contigo... Qué descanso amiga, es una buena noticia!
      Un montón de besos y a quedarte en casa, como debe ser... 😘😘

      Eliminar
  3. Me ha encantado en de los botes para los perritos, tengo dos y siempre estoy buscando cosas originales para adornar mi casa con sus cosas¡ Gracias Karmela, son chulisimos todos¡
    Un beso y gracias por poner un poco de normalidad a toda esta locura. Un besote¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el de los perritos es una monada, es decorativo y es útil, además es bastante fácil de hacer! Gracias por comentar, un beso! 😘😘

      Eliminar
  4. Gracias por las buenas ideas que nos ayudan a pasar estos dias y a tener la mente ocupada.
    Un beso amiga y cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, espero que todo siga su curso y estéis en casa todos bien .... 😘😘😘

      Eliminar
  5. Qué buenos tutoriales, Karmela, y que gran idea hacer un recopilatorio para motivarnos con ellos! Nos ha gustado especialmente el de las flores de papel impreso, y quizás nos animemos a usarlo en algún trabajo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de tener el tiempo ocupado con cosas creativas que nos hagan evadir de la realidad que nos ha tocado vivir...
      Son chulos y fáciles de hacer, me alegro que alguno os haya inspirado... Besotes chicas! 😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡