Una casa con esencia rústica vintage perfecta y llenita de encanto, en pleno Londres.

10 septiembre 2019

No me puede gustar más la casita que protagoniza la publicación de hoy. Y es que se trata de pura esencia rústica vintage, con ese encanto que poseen las casitas de campo, sus materiales, colores y detalles, pero ubicada en plena ciudad de Londres. Sorprende absolutamente hacer ruta por sus interiores llenos de paz y sosiego y su diseño de superficies en bruto pero tratadas de una manera sofisticada y moderna, con lo que se gana en calidad de materiales y en el toque respetuoso en el que se ha tratado su particular naturaleza respetando su carácter ↩
Me encantan los colores que salpican los muebles, la madera natural de las encimeras, las puertas con cuarterones que separan la cocina del comedor, el fregadero antiguo con sus grifos originales, esa cocina antiguo con su colección de tablas de cortar y sus ventanas estilo guillotina recuperadas de la propia edificación junto con sus vigas de madera vistas. Una auténtica delicia que, para los amantes del vintage, mantiene toda su magnífica esencia y en la que el espectro de colores usados y sus materiales originales casi como empolvados, enamoran al primer golpe de vista ⇪




Siguiendo esa ruta llegamos a través de una escalera a la zona del salón. Su sencillez llama la atención, la elección del mobiliario es tan básico y espartano que se integra perfectamente con su habitáculo. Paredes de ladrillo visto encaladas, suelo de cemento pulido, un gran tragaluz que transporta la luz exterior a una estancia en los bajos de la casa y muebles rústicos en madera, hacen que todas las miradas se dirijan hacia la única pieza que se sale del cuadro: un antiguo piano en color turquesa ➤


Los dormitorios mantienen esa sencillez y pulcritud absoluta. Se introduce el color turquesa y el verde oliva en las manposterías y las puertas de los armarios, dando paso a la zona de aseo, donde una bañera exenta, el lavabo y toda la grifería de la antigua vivienda se ha recuperado, aportando personalidad y jugando a la perfección con el entorno, donde todo está pensado para para imbuirte en su mundo tranquilo y apacible ☜


Se podría decir que la intención de sus propietarios siempre ha sido la de conservar esa naturaleza en bruto de sus interiores y buscar las piezas justas para que nada destaque y sea la misma edificación la que te enamore y transmita su encanto innegable ❥
Espacios llenos de amor por lo rústico donde el toque vintage se hace inevitable ✓ 
Espero os haya gustado ésta casa tan particular. Ya me decís en los comentarios ☺

IMAGENES: de la web Planete Deco

8 comentarios:

  1. Parece que el tiempo se haya parado en el interior de esta preciosa vivienda... Transmite la paz y la armonía de una vida pausada y como de otra época... ¡Resulta increíble que se encuentre en pleno Londres!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si da esa sensación de parón en el tiempo, seguro que era la intención de sus propietarios además de conseguir ese aspecto rústico campestre sencillo...
      Gracias chicas, me alegra os guste, la verdad es que es para un público muy particular!! Besitos... 😘😘

      Eliminar
  2. ¡Quiero vivir ahí, Karmela!
    Tiene todo lo que me gusta, como me gusta y en una de mis ciudades favoritas del mundo...Sin duda me la guardo en mi carpetas de favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa Isabel, no me extraña que te guste, ese sabor tan rústico y a su vez vintage enamora desde la primera imagen!!
      Besos amiga... 😘😘

      Eliminar
  3. Preciosa y muy acogedora!! Me gusta todo de esta casa, el contraste del ladrillo blanco con la madera, el aprovechamiento que hace de la luz, los cálidos colores empleados en el mobiliario. Todo combinado a la perfección.
    Me encanta Karmela!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantiene un sabor a campo antiguo que sorprende precisamente por estar en una gran ciudad! Es preciosa Isabel, muchos besitos wapa.... 😘😘

      Eliminar
  4. Una casita encantadora. No le falta detalle, desde las vigas de madera, las paredes de ladrillo visto y un precioso tragaluz. Aunque lo mejor de todo es la sensación de armonía y calidez que transmite. Un post estupendo. Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una casa especial, con mucho encanto y sencillez que te enamora... Me alegro te haya gustado Rocío!! Un beso 😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡