Feliz finde de finales de verano a todos...

21 septiembre 2019

Aunque yo me sigo resistiendo a que finalice el verano, lo cierto es que en pocas horas se dará por terminado oficialmente el estío.  Poco a poco los preciosos colores del otoño invadirán nuestras calles, plazas y parques y todo se volverá ocre, dorado y amarillo y los verdes vivos irán desapareciendo ante nuestros ojos ↩
Me encantan los colores de esta estación que en breve ya nos acompañará, aunque también tengo que reconocer que con su entrada me invade inevitablemente la nostalgia de los largos días del verano, del calor, de las noches estivales y de los días de playa, los que intentaré alargar todo lo que pueda para que esa ligera tristeza que me causa la llegada del frío, no sea tan severa y mi organismo y mente se vayan acostumbrando de manera paulatina ➹
Supongo que es algo que a una gran mayoría nos ocurre y como cada año intentamos avanzar hacia el invierno sin que ello nos afecte más de lo normal, engañando a nuestro estado anímico como si todo fuera inevitable. Tengo que reconocer que cada año se me hace más cuesta arriba y me encantaría poder alargar hasta el infinito un verano suave que llegara prácticamente hasta el año siguiente sin tener que sufrir el crudo y gris invierno¡ ➩
Habrá que acostumbrarse o cambiar de aires hacia zonas más cálidas, no os parece? 

Por el momento seguiremos disfrutando de este final de verano tan agradable y de este fin de semana tan maravilloso¡ ☼
Disfrutarlo a tope amigos... ☺

Nuevo Estilo

6 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de otoño: el final del verano se hace eterno en Sevilla.
    Feliz semana, Karmela.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja está claro que no llueve a gusto de todos Isabel!
      Besitos y disfruta del domingo... 😊😘

      Eliminar
  2. Yo soy de verano, aunque el calor es verdad que a veces lo llevo mal, pero no lo puedo evitar me gusta el sol, la luz, las noches de verano, las terracitas por las tardes, el que anochezca más tarde..., pero bueno lo bonito es la variedad y tener cuatro estaciones no está nada mal, pero que nada mal.

    ResponderEliminar
  3. Lola entonces eres de las mías, aunque reconozco que a mí el frió me sienta fatal, pero tampoco está tan mal que hay a un par de meses frescos al año, pero es que luego se me hace taaaaan largo el invierno!!!! 😶
    En fin, ya hay que ir haciéndose a la idea.... 🙄

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan total del verano, aunque me gusta también el otoño. Pero el verano que se disfruta ahora en el Mediterráneo es maravilloso, las temperaturas siguen altas pero no tan elevadas como en verano y todavía tenemos días de playa, sol y baños. De momento nada de frío, ni de colores otoñales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María de momento por el Mediterráneo estamos disfrutando de temperaturas altas y días de playa! Hoy hace un día claro, limpio y realmente precioso para disfrutar mejor casi que en verano! Esperemos que siga así por mucho tiempo jajajaja. Besotes! 😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡