8 Nuevos Fondos para Móvil de la serie **Bateria Baja** para descargar.

03 septiembre 2019

Bienvenidos a todos los que habéis estado de vacaciones en este último mes. La vuelta a la rutina es dura, lo sé, pero no queda otra que aceptarla queridos¡¡ Espero sinceramente que vuestras vacaciones (si ya las habéis disfrutado claro está) hayan sido estupendas y os hayáis traído recuerdos inolvidables. Y como es mejor premiarse con cositas tontas que nos hacen cambiar el humor y nos modifican la visión de las cosas reales del día a día, no creéis que ya tocan nuevos fondos de regalo para el móvil y así ver nuestros dispositivos con otros ojos?? Pues nada, nada, que por mi no sea, aquí los tenéis amigos¡¡ ☺
Como ya os comenté en el último post en los que creé  nuevos fondos para móviles  tengo que aprovechar cuando vengo a mi casa habitual para poder diseñarlos, ya que necesitan un programa especial de edición de imágenes y diseño gráfico para ello. Como este es el caso, no podía dejar pasar la oportunidad de realizar una de las cosas que más me gustan después de compartir casas preciosas y tendencias de decoración ↩
En esta ocasión estos nuevos fondos descargables y libres de uso para mis seguidores, tienen mucho que ver con algo que a todos nos preocupa una barbaridad que nunca falte en nuestros dispositivos electrónicos: la carga de nuestras baterías indispensable si necesitas estar conectado siempre¡¡ 
Se podría decir que es algo obsesivo la sensación de no quedarnos sin batería que nos persigue cada vez que vamos a salir de casa durante un tiempo largo. Con lo que los ☞ 8 nuevos fondos para móvil de la serie "Batería Baja" ☜ se llenan de iconos de baterías con falta de carga para que no se nos olvide nunca algo tan esencial como llevarlos siempre bien cargados para que no nos falte en el momento más inoportuno, cosa que suele ser desgraciadamente algo bastante habitual ☜
Ya sabéis que solo tenéis que guardarlos como cualquier imagen en vuestros dispositivos para implementarlos en ellos de una forma sencilla y básica. Se adecuarán a vuestras pantallas de móvil sin problema y podréis disfrutarlos todos desde el minuto cero¡ ⇪
Qué, os los vais a perder? ☟

Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son exclusivamente para ⇥USO PERSONAL⇤ (NUNCA COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis, y si los compartís indiquéis siempre por defecto su procedencia  ®
Y ya que estamos, os animo también a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi familia digital ◈ 
Solo tenéis que hacer clic  AQUI 











Espero os gusten y disfrutéis de ellos igual que siempre¡¡ 
Además, me encantaría que, si alguno de vosotr@s seguidores del Rincón Vintage, os decidís a descargar algún fondo para vuestros móviles, lo compartáis en mi 
 Ya me contáis vuestras impresiones en los comentarios y si os han gustado... 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, me alegro que te gusten!! Besitos 😘

      Eliminar
  2. ¡Qué chulos son Karmela!
    El de los banderines y el de la pila entregada me han encantado.😉
    Qué arte tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, la verdad es que se salen un poco de mi estilo y precisamente por eso me ha resultado tan divertido hacerlos! Un poco de cambio siempre viene bien... Un besazo querida 😀

      Eliminar
  3. ¡Qué buena idea, Karmela! A la vez que decoramos el móvil, nos sirve de recordatorio... Nos encanta el segundo, con los banderines. ¡Muchas gracias por compartir tus creaciones!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pasó la vida cargando el dichoso móvil, sobre todo ahora que ya no estoy tanto en casa, por lo que se me ocurrió crear éstos, jajajaja... Me alegra os gusten, y parece que el de los banderines, que es el más vintage, es el preferido de muchas!!
      Muchos besitos wapas 😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡