Hoy la inspiración llega desde divinas cocinas blancas combinadas con madera.

18 julio 2019

Tengo que reconocer que estas dos últimas semanas estoy un poco mas vaga a la hora de publicar.  He perdido el rigor a la hora de subir las publicaciones los días habituales y también la cadencia de los post, pero estando en periodo vacacional y con estos calores, aprovechamos los días al máximo y por las noches me vence el sueño inevitablemente. Supongo que perdonaréis este descontrol y que no me lo tendréis en cuenta¡¡ ↩
Hoy no podía dejar más abandonado el blog y la inspiración me ha venido a través de todas estas maravillosas cocinas blancas combinadas con madera en mayor o menor medida y que suelen ser el sueño de muchos de nosotros por numerosos motivos. El blanco en las cocinas siempre es la opción mas limpia, la que más sensación de amplitud y espacio proporciona y la que nunca, nunca, se pasa de moda, es totalmente imperecedera y por muchos años que pasen, nunca te cansarás de ella ⇪

Kitchen Decor Pad 


La opción de combinar el blanco con los frentes de madera, ya sea de nogal, de roble, de cerezo o de teca, maderas perfectas para usar en cocinas por su durabilidad, dureza, resistencia a los detergentes de limpieza y a la humedad, es la más elegante sin duda, aunque su elección sea con diferencia la más costosa ☜ 
La calidez que proporciona un material tan noble como la madera, contrarresta esa cierta frialdad del blanco a la perfección, consigue aportar ese toque de calidad dentro de su aspecto sencillo y dependiendo del tipo de madera que elijas, también conseguirás un aspecto de lo más lujoso además de motivador, para un espacio donde pasamos muchas horas de nuestra vida ✓

Cocinas con Estilo

My Domaine 

Remodelaciones

Queriendo Te

Harmony and Design

La opción más asequible si adoras la madera y no quieres renunciar a introducirla en tu cocina por temas económicos, es la de utilizarla en pequeños brochazos. Poner estantes, usar banquetas, mesas auxiliares tipo "tocineras" o emplearla en toda o parte de la encimera de la cocina donde vas a trabajar, también conseguirá ese aspecto cálido y agradable que la madera por sí misma posee. Un pequeño lujo al alcance de cualquiera que cambiará por completo el aspecto frío de una cocina totalmente blanca ❥

Jr Mujer

Newborn

Helena Trigo

Facilísimo 

Pinterest

Habitissimo

El Mueble 

No me pueden gustar más todas éstas cocinas blancas combinadas con la maravillosa madera, material ecológico donde los haya, que se mantendrá bonito durante mucho tiempo e incluso irá ganando en belleza con los años
Espero os haya gustado mi selección y me comentéis vuestras impresiones en los comentarios¡¡

6 comentarios:

  1. Somos unas enamoradas de las cocinas blancas, Karmela, y además, convencidas absolutamente de ello. Hemos tenido varias entre las dos, una de ellas íntegramente en madera de haya. Y aunque era preciosa, elegante y muy resistente, nada como la luz, la amplitud y la limpieza del blanco. Sin embargo, estas opciones que nos muestras, se llevan lo mejor de los dos materiales, tanto en calidad como en estética. ¡Nos encantan!

    Besos mil.

    J&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, como el blanco imperecedero en la cocina, no hay nada. Combinarlo con maderas nobles duras es una opción muy elegante, que a mí particularmente me encanta! Me alegra que a vosotras también!!
      Miles de besos para ambas... 😘😘

      Eliminar
  2. ¡Sin dudarlo es mi combinación preferida!
    Muebles en madera clara con azulejos y encimeras blancas inmaculadas.
    Suspiro por la primera tanda...
    Ahora tengo los muebles blancos y estoy deseando perderlos de vista la verdad.
    Besitos y gracias por tu inagotable inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada a cambiarlos ya Isabel!! Unos frentes en madera te van a quedar en la cocina divinos!! 😀 Gracias amiga, muchos besos... 😘😘

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten! Feliz domingo... 😀😁

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡