El apartamento de una influencer que refleja todo un estilo de vida.

22 julio 2019

En multitud de ocasiones no es necesario irse muy lejos para encontrar casas con un estilo de vida propio, donde se mezclan el casual y la elegancia con piezas originales para construir un espacio lleno de personalidad, de esos que según ocupan la pantalla del ordenador te enamoran foto a foto y deseas saber más, sentir su carisma y navegar por cada espacio para disfrutar a gusto ↩
El apartamento de la influencer de moda Belén Hostalet es precisamente de esos. Lleno de encanto, colores cálidos, glamour, elementos naturales, algo de minimalismo y de estilo nórdico mezclado de una forma inteligente y paredes llenas de sus propias obras de arte donde la mujer es la principal protagonista y ocupa paredes y detalles aquí y allá, convierten su casa en ese tipo de espacios donde según entras ya te encuentras cómodo, te sientes bienvenido y te apetece quedarte, por un rato largo si puede ser y disfrutar de su acogedor entorno ☜
La elección del color blanco roto para servir de lienzo base y llenarlo de piezas preciosas y sencillas, es perfecto. Los tonos arena y beige de las tapicerías del cómodo sofá, las fibras naturales para las lámparas, la sencillez de la consola nórdica que es uno de los focos de atención del salón junto con el enorme espejo depositado sobre él y el maravilloso suelo de bambú, material totalmente sostenible y ecológico y que ofrece unas prestaciones mejores que el suelo de madera natural, hacen un compendio perfecto donde todo se funde con la luz natural que entra por los dos altos balcones ☼ 
Una auténtica delicia para la vista donde el equilibrio es fundamental para lograr esa sensación de estar como en tu casa. Sencillamente genial... ☟




El blanco sigue siendo la constante en el dormitorio junto con otra de sus obras de gran formato con imagen femenina y que es toda una declaración de intenciones. El balcón de doble hoja original de la casa y restaurado, le aporta muchísima personalidad y se convierte en el eje principal de la habitación  ❍
Me ha encantado el cabecero de madera recuperada y la ausencia de mesillas, sustituidas por simples láminas, libros y una caja de un producto de Dior. La sencillez sigue siendo la máxima en la decoración. Me encanta¡¡  ❥


Belén Hostalet es de esas personas con una elegancia natural que le ha llevado por derecho propio a convertirse en una influencia dentro del mundo de la moda y que además pinta considerablemente bien el cuerpo de la mujer ❏  
No soy yo muy de seguir influencers, pero tengo que reconocer que su gusto para la decoración de su hogar me ha llamado la atención y me ha sorprendido gratamente. Su casa me ha encantado y creo que refleja perfectamente su estilo y naturalidad frente a la vida, algo que se palpa perfectamente en sus cuadros ✎
Qué os ha parecido su casa?? Ya me decís en los comentarios... ☺

IMÁGENES: De su IG de Instagram. 

8 comentarios:

  1. Dos cosas nos han impresionado de esta vivienda... Por un lado, el suelo de bambú, que jamás lo habíamos visto ni oído antes, y es una verdadera maravilla. Por otro, la obra de esta influencer, nos ha encantado su forma de dibujar a la mujer. Y pensamos que todo el piso, su sencillez en la decoración y su colorido tan neutro, está puesto a la disposición de su obra, como un marco silencioso y elegante sobre el que destacar.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto el suelo de bambú es precioso y resistente y con ese dibujo natural que posee queda siempre espectacular!
      Estoy de acuerdo en que sus cuadros son especiales y transmiten una sensibilidad femenina total! Me ha sorprendido este mujer, desde luego... Me alegro os haya gustado chicas, un montón de besos! 😘😘

      Eliminar
  2. Hola Karmela,
    Es una casa preciosa, el suelo me ha impresionado de verdad, nunca había oído hablar de suelos de bambú pero se ven preciosos. El predominio del blanco me ha cautivado, me encanta ese color de fondo. Y los elementos naturales como las lámparas, el revistero, me gustan mucho.
    Su obra con esos grandes cuadros que decir, es realmente impresionante. El cuadro de la cabecera de la cama te da un montón de sensaciones si lo miras en detalle.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste Aula porque a mí también me ha encantado! Tiene todos los ingredientes para hacerte sentir confortable... Ese tipo de suelo ahora se ha puesto de moda y se está usando muchísimo sobre todo en zonas de mucho.paso, como restaurantes y comercios por su dureza versatilidad!
      Muchos besos wapa, me alegra verte por aquí! 😉😘😘

      Eliminar
  3. Es un espacio que acoge y resulta moderno y glamuroso. Me chifla ese suelo de bambú, que ya veo que todas hemos descubierto gracias a este post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso parece, jajajajajaja. Pensaba que era más conocido, pero veo que no!!
      La casa es súper acogedora y cálida, a mi me encanta!!
      Muchos besos Isabel... 😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola Karmela! Me ha encantado su casa y me han fascinado sus obras. Desprende arte por todos lados. Su hogar es fresco, natural, alegre y relajante a su vez y sus pinturas desprenden frescura, naturalidad y buen hacer.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha ocurrido lo mismo Isa, rezuma encanto e inspiración y lo transmite principalmente en sus obras y la casa es el marco perfecto para reflejar su buen gusto!
      Muchos besos querida! 😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡